Opinión Microondas Samsung ge87m x xec

Opinión Microondas Samsung ge87m x xec

¿Qué tal es el Microondas Samsung GE87M X/XEC?

La  vida diaria en la familia promedio de estos tiempos, es complicada porque las horas del día muchas veces se hacen insuficientes al momento de cumplir tareas diversas, bien sea en el rol de padres o profesionales siempre dispuestos a cumplir con proyectos de entrega inmediata.

Un aliado incondicional de nuestro quehacer cotidiano,  que siempre está disponible y jamás se queja ni falla es el microondas Samsung GE87M X/XEC, uno de los inventos que más ha facilitado la vida en familia, especialmente la de madres profesionales urgidas de desprenderse de la esclavitud de la cocina.

Por eso el microondas se ha convertido en un impresicindible de la casa. Es el mejor asistente familiar que podamos tener, porque ahorra tiempo, dinero y resuelve nuestra supervivencia alimentaria. Y  más aún, este modelo Samsung nos ayuda a elaborar recetas en minutos, gracias a una maravillosa distribución interna del calor que permite una cocción homogénea prácticamente perfecta.

Los 3 Mejores Microondas Samsung del Mercado

⭐NUESTRO GANADOR⭐
IMAGEN
Samsung MC32K7055CT/EC - Horno-Microondas con grill, 32 litros, 2100 W, interior...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
48 x 52,3 x 30,9 cm
PESO
19,9 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Samsung Mc28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 900W/1500W/2100W, 28...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
46,3 x 51,7 x 31 cm
PESO
17,9 Kg
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Samsung MG23H3125NK - Microondas con gril, 800W/1200W, 23 litros, con sensor de...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39,2 x 48,9 x 27,5 cm
PESO
13,6 kg
PRECIO

Nuestra Opinión sobre el Microondas Samsung GE87M X/XEC

Samsung GE87M-X/XEC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, color gris
56 Opiniones
Samsung GE87M-X/XEC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, color gris
  • Potencia: 800 W
  • Grill y Microondas
  • Control táctil
  • Interior cerámica

Este modelo de Samsung es el asistente más completo en la cocina de cualquier hogar, porque exhibe unos atributos inimitables que van más allá de lo esperado por un electrodoméstico de uso corriente en casa, poque no solamente calienta o descongela alimentos en 4 programas: su función grill supera las expectativas de cualquier familia moderna que requiere resolver rápidamente sus necesidades.

Este modelo con garantía Samsung, no solamente tiene una excelente relación precio-valor que lo hace imbatible en su gama.  Lo mejor, aparte de su diseño moderno en color acero inoxidable, elegante y de un revestimiento interno de esmalte de cerámica Enamel muy duradero y de fácil limpieza, es su potencia, estimada en 1100w para el modo grill y 800w en microondas, distribuida en 6 niveles de 3 programas automáticos que facilitan la vida de cualquier mortal. Y con un tamaño igualmente ideal, de una capacidad máxima de 23 litros donde caben cómodamente nuestros platos, este modelo no falla jamás.

Otra gran atributo  es que posee un extraordinario modo ahorro ECO que reduce hasta en un 40% el gasto energético,  complementado con un panel de controles con pantalla LED con un reloj temporizador de fácil lectura y mandos táctiles o botones. Además, se abre rápidamente la compuerta gracias a un botón de diseño amigable. Y algo extraordinario es su total discreción a la hora del encendido y funcionamiento, porque no emite ruido alguno, es silencioso, así que resulta muy solidario para toda la familia.

Pero sin duda alguna, lo mejor del microondas Samsung es su tecnología TDS, empleada con la idea de que la cocción de los alimentos sea pareja, mucho más uniforme que en modelos similares, porque hace que el calor se distribuya democráticamente dentro del horno, desde 3 puntos de origen. En el modo grill lo lleva del techo hacia abajo, en dirección al plato, otra garantía de cocción que nada más necesita apoyarse en nuestra creatividad culinaria. Lo demás lo hace este elegante electrodoméstico, sin mucho aspaviento.

¿Cómo usar el este microondas Samsung?

Usar a diario este microondas es una experiencia muy amigable, porque su teclado táctil de tecnología LED es preciso, sencillo y de rápida activación, bien sea en el modo convencional de calentar o descongelar alimentos, o para cocinarlos bajo la funcion grill, un regalo sensacional que nos quitará angustias en la cocina porque reduce los tiempos de cocción y garantiza un mejor sabor de los alimentos al usar un sistema triple de distribución del calor dentro del horno. 

Modo Eco ahorra energía

Lo primero que recomendamos hacer es poner tu microondas en modo Eco, para que logres un ahorro energético de  un 40% en standby, lo cual redundará en reducir sustancialmente la factura de electricidad, al tiempo que cuidas del medioambiente. Un solo botón bastará para que el modo Eco brinde todos estos beneficios con una simple acción.

Diseño amigable con panel de control LED

Este microondas de la marca Samsung tiene un elegante diseño minimalista de espejo en color negro, que posee un control táctil de alta precisión capaz de facilitarnos la vida, porque con apenas usar un solo  botón de encendido se activa un excelente sistema TDS de distribución de ondas que envuelven todo el alimento, garantizando un servicio eficaz de cocción o calentamiento, cada vez que se active cualquiera de sus 3 programas. Y tiene un útil botó de bloqueo contra travesuras infantiles.

Limpieza instantánea

Su diseño es mucho más que elegancia para la cocina. El interior del horno está protegido con un esmalte de cerámica Enamel capaz de repeler la grasa y el aceite, por lo que no dañarán las paredes del equipo, evitándose de esta forma la corrosión. Igualmente, este sistema es antirayones. Un paño húmedo bastará para limpiarle tras cada uso.

¿Dónde Comprar el Microondas Samsung ge87m x xec online?

Sin duda alguna, la mejor forma de conseguir buenos precios para comprar tu microondas, es acceder a las distintas plataformas de ventas que existen en internet, donde siempre lo más confiable y seguro es usar aquellas de reconocida trayectoria mundial y nacional. 

Samsung GE87M X/XEC en Amazon

La plataforma Amazon ofrece la mayor variedad de productos electrodomésticos del mercado web, incluido un precio inmejorable para este microondas Samsung muy bien posicionado en su gama, con una oferta actual sensacional.

Samsung GE87M X/XEC en Carrefour

Tiene una  oferta en microondas similares al modelo que estamos tratando,así como precios superiores en un catálogo bastante aceptable de este tipo de electrodomésticos de marcas reconocidas.

Samsung GE87M X/XEC en MediaMarkt

Esta tieda virtual tiene en su catálogo un solo modelo de microondas marca Samsung, así como otras marcas también en oferta reducida, con y sin función grill. Igual, vale la pena revisar para hallar opciones distintas, pero no son muchas.

Samsung GE87M X/XEC en El Corte Inglés

En esta  plataforma, se consiguen muy buenas opciones de precios con rebajas tanto en este modelo de microondas, como en otros modelos de inferior y superior gama. Tienen otras marcas reconocidas también elegibles.

Samsung GE87M X/XEC en Alcampo

En la actualidad, esta página de compras en la web no tiene una gran oferta de marcas reconocidas de microondas, siendo que la Samsung no está disponible, sino más bien otras marcas de inferior calidad. No figura este tipo de electrodoméstico como una prioridad de la plataforma.

Ventajas de Comprar el Microondas Samsung GE87M X/XEC

Siempre que se desee adquirir un producto electrodoméstico de uso diario, lo más recomendable es buscar una marca reconocida que aguante el uso constante en la cocina, por lo que aquello de «lo barato sale caro» en este caso se convierte en una verdad sin cortapisas que debemos tomar en cuenta al hacer una inversión de este tipo.

Manejo sencillo

Su funcionamiento dual, como microondas convencional y cocina al grill es lo más sencillo que hay, porque se activa con la simple activación de un botón muy bien identificado con dibujos, gracias a una pantalla táctil de tecnología LED  típicamente precisa a la cual nos tienen acostumbrados las marca Samsung. Además, la compuerta se abre igual de fácil y tienen hasta un botón seguro que bloquea el sistema y evita que los niños puedan manipularlo incorrectamente.
 

Ahorro energético

Otra función vital que ayuda a reducir el consumo energético y, por ende, protege  nuestro bolsillo, está disponible en el modo Eco, el cual rebaja hasta en un 40% el gasto en electricidad, que suele ser elevado al usar estos electrodomésticos, de uso frecuente en el hogar.

Revestimiento especial en cerámica

Los microondas marca Samsung contiene un excelente revestimiento de cerámica Enamel que protege al electrodoméstico de los feos rayones y la decoloración típica que avanza con el uso continuado del equipo. También permite limpialre con rapidez. Además, se produce una efectiva protección antibacterial que evita la proliferación de la Eschericia coli, una bacteria que aparece cuando permanencen restos de comida en recipientes. Otra ventaja de la cerámica es que facilita una mejor cocción de los alimentos.

Exclusivo sistema TDS de distribución calórica 

Samsung también ofrece una tecnología TDS de triple distribución calórica de ondas que cocina los alimentos en forma uniforme porque alcanza a cubrir toda la superficie interna del horno. No hay mejor forma de hacerlo que esta, por lo que es una ventaja comparatriva insustituible que debe pesar a la hora de elegir un horno microondas para el hogar.