Mejores Microondas Sin Plato Giratorio

mejores-microondas-sin-plato-giratorio

¿Cúal es el Mejor Microondas Sin Plato Giratorio del Mercado?

Poco a poco van desaparecieron de la memoria aquellas ocasiones en que, para almorzar, fue necesario calentar la comida en la estufa. Incluso podemos llegar a la conclusión que era bastante incómodo.

Si se compara con los métodos modernos de calentar las cenas, por el hecho de que se calentaba tenía que además agitarse periódicamente, en el momento adecuado, la estufa no se apagaba solo y el tiempo para ese proceso iba un poco más que ahora.

Ahora, para el calentamiento del almuerzo, toma un promedio de 2 minutos, no necesitamos pararnos en la estufa y observar nuestra comida para que no se queme, ya que el horno de microondas se desconectará a la hora indicada, pero también recordará la señal del temporizador del almuerzo.

Comparativa de los Mejores Microondas Sin Plato Giratorio del 2020

⭐EL MEJOR⭐
IMAGEN
Klarstein Pro Bestzeit 25 Microondas Profesional - gastronomía, uso comercial...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
MEDIDAS
57,8 x 48 x 37 cm
PESO
18,6 Kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Whirlpool Hotpoint Extra Space Sobre el rango-Microondas (combinado, 25 L, 800...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
42,6 x 49 x 32 cm
PESO
15,5 Kg
PRECIO
IMAGEN
Silva-Homeline MW 2380 - Microondas profesional (base de cerámica con gran...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
49,5 x 42,5 x 30,5 cm
PESO
13,2 Kg
PRECIO
IMAGEN
Samsung MG23F301TAK/EC - Microondas con grill, 800W/1100 W, 23 litros, interior...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
49 x 27,5 x 39,2 cm
PESO
13 Kg
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
34,5 x 45,2 x 26,2 cm
PESO
10,8 kg
PRECIO

Guía de Compra

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi microondas sin plato giratorio?

En otras palabras, el horno de microondas se ha convertido en un dispositivo indispensable en nuestra vida cotidiana, por su fácil uso. Su precios pueden variar dependiendo de la marca que puede garantizar un mayor tiempo de vida del electrodoméstico, o por portar ciertas características especiales.

  • Microondas Sin Plato Giratorio más baratos (menos de 50€)Dichos asistentes de cocina, seguramente ayudarán a la preparación más rápida de tus alimentos. Claro tomando en cuenta que sus funciones serán limitadas por el valor de su precio, sin tomar en cuenta que difícilmente te encontrarás con marcas reconocidas.
  • Microondas Sin Plato Giratorio de mejor calidad (más 50€)Por un precio un poco mayor, puedes acceder sin duda alguna a las mejores marcas de microondas. Que inclusive por sus garantías que ofrecen en sus productos, afianzan tu confianza de que estas haciendo una compra acertada. Dando paso a un sin número de modelos que cumpliran las más complejas necesidades del cliente.

¿Qué Microondas Sin Plato Giratorio Comprar?

Cocinar en casa nunca fue más sencillo con Samsung, ya que te trae un innovador microondas con un interior de esmalte de cerámica que facilita la limpieza del mismo. Con su tecnología HotBlast, que es nada menos una forma innovadora de cocinar reduciendo los tiempos de cocción.

Elige entre 15 menús preajustados para cocinar platos caseros perfectamente preparados. Cocine los alimentos fritos de una manera más saludable con la tecnología SLIM FRY, que combina una parrilla con circulación de aire caliente para que pueda disfrutar de alimentos crujientes con solo un toque de aceite.

Opinión de otros Compradores

"Asistente multifuncional. Satisfecho con la función de descongelación, porque a menudo se necesita algo para preparar rápidamente, y la carne esta usualemente en congelador"

Marina Coronel

Los microondas Whirlpool son electrodomésticos de cocina fáciles de usar, con los que puede cocinar alimentos rápidamente. Permitiendo que incluso un cocinero sin experiencia pueda cocinar comidas realmente sabrosas y de alta calidad, al tiempo que realiza un esfuerzo mínimo.

Específicamente este horno de microondas GRILL está equipado con una parrilla, dando la posibilidad de expandir significativamente las capacidades culinarias de su propietario. En la parrilla, puede cocinar deliciosos platos de carne y pescado asados con una apetitosa corteza crujiente. Debido al diseño funcional lacónico, encaja armoniosamente en el interior de cualquier cocina.

Opinión de otros Compradores

"Un microondas con muchas funciones. Los platos son muy deliciosos con una maravillosa corteza crujiente. La carne va increíble. No tengo ningún comentario."

Kevin Fierro

Siendo uno de los favoritos por su valor económico y accesible. Silva-Homeline MW 2380 es un microondas con un interior fabricado de acero inoxidable, un material que alza la durabilidad y la elegancia del electrodoméstico. Con su aspecto elegante, que seguramente se adaptará al interior de cualquier cocina.

Cuenta con 800w distribuidos en diferentes niveles, emitiendo así una doble dosis de onda para maximizar la cocción. De tal forma que ofrece un consumo eléctrico bajo en relación a otros modelos de igual capacidad, característica importante a lo largo de su uso para ahorrar pagos de servicios eléctricos.

Opinión de otros Compradores

"Buena adquisición. Su diseño es una bomba! Los platos son muy sabrosos. Nada se quema, o se seca. El tiempo de cocinar toma mucho menos."

Tania Pineda

Con el microondas Cecotec, podrás preparar platos con antelación y calentarlos en el microondas a la hora de servir. Vas a disfrutar de tus recetas como si fueran recién hechas, sin la necesidad de perder mucho tiempo. Inclusive podrás descongelar alimentos de forma más eficiente regulando su potencia, dependiendo del peso del alimento.

A pesar de su capacidad de 20 litros, es perfecta para cocinas que no dispongan de mucho espacio. Contando con un sistema de reparto equitativo de ondas, conseguirás mejores resultados al calentar tus alimentos con un efecto más uniforme alrededor del plato. Empleando lo mejor en ultima tecnología, para ofrecer lo mejor en cuanto al uso cotidiano.

Opinión de otros Compradores

"Muy buen horno de microondas. Me gustó el diseño y los controles fácil, que es bastante simple y comprensible."

Stefany Villavicencio

Los electrodomésticos Orbegozo son comúnmente conocido por su sencillez y resistencias. Con un diseño ergonómico, convirtiéndose en el ideal para los espacios reducidos. Sin necesidad de instalación previa, basta con colocarlo en el lugar destinado, enchufarlo a una toma de corriente y está listo para su uso.

Su programa de descongelación especialmente diseñado, actúa de manera eficiente sin dejar ningún punto frio en tus alimentos. Transformándose en un electrodoméstico indispensable para cocinar de manera más eficaz.

Opinión de otros Compradores

"Excelente horno de microondas. Apto tanto para calentar como para cocinar. Todo es rápido y sabroso"

Scarlett Coello

Microondas Sin Plato Giratorio Más Vendidos

Más Vendido. 1
Cecotec Microondas Sencillo White Capacidad de 20L, 700 W, temporizador hasta 30...
Sin instalación previa, solo conéctalo a la corriente y con solo dos mandos mecánicos fáciles de utilizar, podrá seleccionar la potencía y el tiempo
Más Vendido. 2
Candy CMXG 30DS Microondas con grill y cook in app, Capacidad 30L, 40 Programas...
Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
Más Vendido. 4
Samsung MC32K7055CT/EC - Horno-Microondas con grill, 32 litros, 2100 W, interior...
Tecnología hotblast: potente inyección de aire caliente por 52 orificios para una cocción más rápida y resultados crujientes
Más Vendido. 6
RebajasMás Vendido. 7
Cecotec Microondas con Horno Convection. Capacidad de 23l, 700 W de Potencia,...
Microondas con grill y horno de calor para convección de 23 litros de capacidad
−29%
Más Vendido. 10

¿Cómo elegir un microondas sin plato giratorio?

Elegir el horno de microondas ideal, suena inalcanzable. Pero seguramente podrás encontrar un asistente de cocina perfecto, que no solo lo hace funcional, sino que también impresiona por sus capacidades, facilidad de cocción y sabor. Siempre y cuando tomemos en cuenta las siguientes características.

1. Horno de microondas incorporado o instalado por separado

Dependiendo de la configuración de su cocina, es posible que necesite un modelo independiente o uno que esté incrustado en el juego de cocina.

2. Tipos de hornos de microondas

Hasta la fecha, hay 3 tipos de horno de microondas: simples, parrillas y convección:

  1. Los hornos de microondas simples son los que utilizan solo radiación de microondas. Son los más asequibles y, de hecho, los más sencillos.
  2. Para aquellos que no tienen suficiente de un simple calentamiento de alimentos en un solo horno, uno debe prestar atención a un horno de microondas con una parrilla.
  3. Por convección son aquellos que ejecuta la preparación mediante aire caliente. Este aire hace que la ejecución sea más homogénea.

3. Objetivo

Un importante criterio de selección, está determinado por la cantidad de miembros de su familia y sus necesidades. Para calentar los productos en una familia sin hijos es un modelo pequeño de hasta 20 litros. Para las personas de la cual su familia están conformadas por  3-4 personas, recomendamos microondas más grandes: al menos 21-25 litros.

4. Tipos de control del horno microondas

En los modelos de controles de microondas se implementan de diferentes maneras: mecánico, botón, sensorial. Se diferencian simplemente por cómo se establecerá la configuración del artefacto.

¿Cómo funciona un microondas que no usa plato giratorio?

El principio de funcionamiento de un horno microondas se basa en el procesamiento de un producto colocado dentro del dispositivo, microondas (radiación de microondas). Estas olas calientan la comida, que explicaremos más a detalle a continuación.

  1. Para calentar los alimentos con la ayuda de un microondas, se requiere la presencia de moléculas dipolo, es decir, en un extremo del cual hay una carga eléctrica positiva, y en el otro, negativa. Las moléculas similares en los alimentos son suficientes moléculas de grasas y azúcares.
  2. La ausencia de un campo eléctrico, hacen de las moléculas caóticas. El campo eléctrico, se construyen a lo largo de la dirección de las líneas de intensidad del campo, más de un lado, «menos» al otro. Vale la pena cambiar la dirección del campo a la opuesta, ya que las moléculas giran inmediatamente 180 grados .
  3. El magnetrón, que contiene cada horno de microondas, convierte la energía eléctrica en un campo eléctrico de frecuencia ultra alta, que interactúa con las moléculas de agua en los alimentos.
  4. Las microondas «bombardean» las moléculas de agua en los alimentos, obligándolas a girar a una frecuencia de millones de veces por segundo, creando una fricción molecular, que calienta los alimentos.
  5. El calentamiento de los alimentos en el campo de frecuencia ultra alta,calienta por fricción molecular. Dando como ventaja de los hornos de microondas la velocidad de cocción, y el almacenamiento de alimentos en el contenido de algunas vitaminas y minerales y la rentabilidad.

¿Cómo limpiar un microondas que no usa plato giratorio?

Usaremos nuestro horno de microondas casi todos los días, y a veces, no nos damos cuenta de porque se vuelve poco atractivo y desprende olores desagradables desde el interior. En ese momento, tenemos una pregunta, ¿Cual es la mejor manera de lavar nuestro microondas?

Mezclar detergente

En un plato adecuado para microondas, mezcle 2 partes de detergente para platos con una parte de agua tibia. Esta cantidad debería ser suficiente para lavar el microondas, tanto dentro como fuera.

Limpie el horno desde el exterior

Sumergiendo una esponja en la solución preparada, lave el microondas afuera. Retire la bandeja del horno y limpie la parte inferior del interior para que no queden derrames ni manchas. Limpie las rejillas de ventilación del microondas para eliminar la suciedad adherida.

Límpielo con un paño limpio

Si el interior del horno se ha lavado hasta que brille, límpielo con un paño limpio y húmedo nuevamente. Es necesario eliminar por completo los restos de detergente, ya que es poco probable que desee que los productos químicos que contiene se consuman durante la próxima cocción. Secarlo de nuevo con un paño suave.

Dejar seco el microondas

Limpie la unidad con un paño seco y deje que se seque completamente. Huela el horno por dentro para los olores. Si huele el limpiador de ventanas, tome un paño, humedezca con agua limpia y vuelva a limpiar la unidad.

Limpie el microondas afuera

El limpiado de platos se puede utilizar para limpiar la puerta del horno, la perilla, los botones y las paredes exteriores sin ningún problema. Límpielo por todos los lados para eliminar el polvo y la suciedad.

Mejores marcas de microondas sin plato giratorio

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

Teka

Es específicamente el tipo de marca que debe considerar al tomar sus decisiones. El fabricante alemán ha acumulado múltiples premios a la mejor marca a lo largo de los años y es conocido por sus productos de primera línea.

Bosch

Bosch le va  particularmente bien en estufas y hornos de pared, además de un buen desempeño para microondas de rango amplio. Básicamente, si es necesario calentarlo, vale la pena examinar Bosch.

Whirlpool

Cuando busque electrodomésticos para la cocina, Whirlpool es una de las marcas más confiables del mercado, excelente para aquellos que desean modelos duraderos.

Orbegozo

Todos los productos fabricados por la compañía son para asegurar que los clientes obtengan el máximo provecho de su fabricación, ya sea cocinando, horneando.

¿Dónde comprar un microondas sin plato giratorio online?

Los mejores portales web, mencionados  aquí para tu comodidad. Con seguridad encontrarás el asistente de cocina que tanto necesitas.

Microondas que no usan plato giratorio en Amazon

La facilidad de comprar cualquier artilugio, a través de una pantalla. Con la seguridad de que obtendrás algo de calidad a precio razonables.

Microondas que no usan plato giratorio en El Corte Inglés o Hipercor

En esta plataforma encontrarás un gran catálogo de asistentes de cocina, tal vez no es la mejor en relación a los precios. Pero si tomamos en cuenta sus descuentos por temporada obtendrás un producto bueno.

Microondas que no usan plato giratorio en Media Markt

Cuenta con buenos artefactos, los microondas con los que cuentan en la actualidad son de gama media, y baja. Si buscas algo no especial es una buena opción a tomar en cuenta.

Microondas que no usan plato giratorio en Alcampo

Todos conocemos del supermercado de Alcampo por su gran variedad de aparatos. Las marcas más prestigiosas, no se menciona mucho aquí, dando preferencia a marcas terceras.

Ventajas de usar un microondas que no usa plato giratorio

Innumerables beneficios obtendrás con un microondas, y lo mejor de todo a un precio accesible.

1. Ideal para recalentar

Recalentar alimentos previamente cocidos es uno de los usos notables de los hornos de microondas. Esto es ideal para preparar y consumir sobras y alimentos listos para comer.

2. Descongelar alimentos

Descongelar carne congelada es parte del proceso de cocción. Los métodos de descongelación convencionales toman demasiado tiempo.

3. Cocción rápida

Otra ventaja de la cocción por microondas es el calentamiento rápido. Algunos alimentos pueden quemarse fácilmente o volverse grumosos cuando se calientan en sartenes convencionales.

4. Pérdida mínima de nutrientes

Cocinar o recalentar alimentos con un horno de microondas no produce una pérdida significativa de nutrientes, a diferencia de otros procesos de cocción.

5. Variedad de recetas

Hay más en los hornos de microondas que en recalentar alimentos. Una ventaja notable de la cocción con microondas es su versatilidad, especialmente al considerar los diferentes alimentos que se pueden cocinar y preparar con un horno de microondas.