Opinión Microondas Whirlpool AMW 730 IX

Opinión Microondas Whirlpool AMW 730 IX

¿Qué tal es el MicroondasWhirlpool AMW 730 IX?

Uno de los electrodomésticos más importantes en la cocina de cualquier familia, es sin duda alguna un microondas, aparato de uso diario que simplifica las tareas y ayuda a sobrellevar mejor la cotidianidad rutinaria de la preparación de alimentos, especialmente en el caso de las madres profesionales que deben compartir su tiempo entre la casa y la oficina.

Por eso es indispensable hacer una correcta inversión, cuando se resuelve comprar un microondas. El mercado ofrece muchas opciones que van desde los más sencillos hasta aquellos de elementos tecnológicos novedosos que simplifican la vida. Un modelo espléndido para completar una cocina full equipo es sin duda el Whirlpool AMW 730/IX.

Este modelo de microondas es una joya en tu cocina, con funciones resuelve vida que necesitarás para siempre en tu hogar. Su elegancia y practicidad, aunada a una funcionalidad imbatible reforzada con la mejor tecnología hacen equipo junto a toda la familia, porque cualquiera lo puede manejar sin tropiezo alguno.

Los 3 Mejores Microondas Whirlpool del Mercado

IMAGEN
Whirlpool AMW 730/IX - Microondas (Integrado, Microondas combinado, 31 L, 1000...
Whirlpool MWF 426 SL Microwave, 800 W, 25 litros, Silver
Whirlpool MCP 349 SL Sobre el rango - Microondas (Sobre el rango, Microondas...
VALORACIONES
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
PRIME
-
MEDIDAS
59,5 x 46,8 x 38,5 cm
42,6 x 49 x 32 cm
52 x 49 x 30 cm
PESO
27 Kg
15,5 Kg
17,5 Kg
⭐NUESTRO GANADOR⭐
IMAGEN
Whirlpool AMW 730/IX - Microondas (Integrado, Microondas combinado, 31 L, 1000...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
59,5 x 46,8 x 38,5 cm
PESO
27 Kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Whirlpool MWF 426 SL Microwave, 800 W, 25 litros, Silver
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
42,6 x 49 x 32 cm
PESO
15,5 Kg
PRECIO
El MÁS BARATO
IMAGEN
Whirlpool MCP 349 SL Sobre el rango - Microondas (Sobre el rango, Microondas...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
MEDIDAS
52 x 49 x 30 cm
PESO
17,5 Kg
PRECIO

Nuestra Opinión sobre el Microondas Whirlpool AMW 730 IX

Este microondas en acero inoxidable  traerá mucha elegancia a tu cocina. Su diseño moderno le convierte en un horno espacioso con una capacidad máxima de 31 litros, que permite la cómoda ubicación de un plato giratorio con una medida de 32,5 centímetros, zona que se ilumina con una excelente luz interior cada vez que abres su puerta plegable características físicas preferidas por las familias poseedoras de cocinas amplias.

Su asador es un maravilloso asistente de cocina con una potencia de 800W y una parrilla de cuarzo. Sus funciones principales son: auto cocinado, descongelar y recalentar alimentos.

Pero la gran novedad es la  función crisp, una novedosa forma de fritar  que permite lograr cocinar el alimento con ayuda de una triple fuente de calor que deja el trozo crujiente por fuera y suave y sabroso por dentro. Es la forma más sencilla de conquistar a los niños de la casa, con un pollo crisp de inolvidable sabor.

Todas estas cualidades hacen de este modelo empotrable uno de los favoritos en la gama de alta calidad de microondas de larga vida. Su precio es justo porque garantiza una perdurabilidad de años que va alineada a un uso diario intenso sin desgaste. Por eso no hay que dudar en adquirirlo. La relación precio-valor es conveniente.

Opiniones de Compradores

Un microondas de alta gama como este,  viene respaldado por la más alta tecnología del mercado, por lo que su compra está más que garantizada, ya que ha sido diseñado para soportar años de uso continuo sin que sufra desperfectos. Es un compañero fiel de la cocina capaz de ayudarnos a preparar ricos platos en poco tiempo.

¿Cómo usar este microondas fabricado por la empresa Whirlpool?

Usar un modelo de alta gama Whirlpool es una grata experiencia donde nunca se producirán complicaciones, porque su funcionamiento es realmente sencillo, gracias a un panel de control amigable, comprensible para cualquiera, porque es muy intuitivo y se puede usar sin necesidad de echar un vistazo al manual de funcionamiento. Veamos sus mejores cualidades.

Panel de control y activación

Está conformado por un panel de control que tiene un mando central 6th Sense o selector giratorio, el cual nos ayuda a graduar la potencia al nivel deseado. Se activa fácilmente el modo microondas, grill, crips o descongelado, con tan solo buscar el botón correspondiente, en el mando push ubicado en la parte superior frontal del equipo.

Cocinar con la función Crips

Es una delicia super sencilla cocinar con la función Crips que incorpora este microondas de la reconocida marca Whirlpool. Su triple fuente de calor está basada en una exclusiva tecnología CRISP que combina la emisión 3D de ondas microondas, así como un grill de cuarzo y un plato especial que alcanza los 220ºC de temperatura en apenas unos cuantos segundos.

Gratinar los alimentos

Otra función sensacional que gusta mucho en casa, la ofrece la tecnología microondas con Grill, porque nos regala la posibilidad de dorar y gratinar alimentos inclusive con una mayor calidad a la ofrecida por los hornos convencionales, además de que la cocción se produce en menor tiempo y esto supone un ahorro considerable de electricidad.

El más efectivo sistema de descongelación

No hay duda de que la función de descongelación de alimentos es muy importante para ahorrar tiempo en la cocina. Con este modelo de alta gama ese problema se resuelve de una forma insuperable gracias al sistema Jet Defrost, porque el alimento se descongelará desde adentro hacia afuera a fin de conseguir resultados positivos 7 veces más efectivo que los producidos en cualquier otro microondas.

¿Dónde comprar el microondas Whirlpool AMW 730 IX online?

La forma más rápida  de comprar un microondas, no importa su marca o modelo, es accesando a las distintas plataformas de ventas de internet más reconocidas. Pero siempre es recomendable revisar los comentarios de usuarios que ya han adquirido el producto, en especial si optamos por buscar lo más barato, porque no siempre conseguimos calidad a bajo precio. Lo ideal es hacer un buen rastreo que nos permita hallar ofertas de calidad.

Amazon

Esta plataforma es un verdadero monstruo de las ventas, porque ella tiene acceso a un sinfin de proveedores de electrodomésticos, lo que permita igualmente acceder a ofertas diversas en forma constante. En este caso, hay una variedad importante de microondas Whirlpool de mediana y alta gama, con precios muy atractivos, incluido el AMW 730/IX.

Carrefour

No hay suficientes modelos de microondas disponibles en el sitio web de esta gran cadena comercial española. Es más, lo poco existente no tiene disponibilidad de microondas con grill empotrables ni de la marca Whirlpool ni de ninguna otra.

MediaMarkt

En esta tienda, se hallan  modelos similares de la misma marca Whirlpool con un poco menos de potencia máxima y capacidad de 22 litros,  a buenos precios. Pero la tienda on line informa que quedan pocas unidades disponibles.

El Corte Inglés

En esta plataforma, la cantidad y variedad de modelos integrales de microondas Whirlpool, en general es deficiente, no tiene gran variedad y los precios son normales, no tienen ofertas lo suficientemente atractivas. Sin embargo, debe revisarse periódicamente, a fin de pescar las novedades que ofrece en materia de electrodomésticos.

Alcampo

No es la plataforma más indicada para comprar electrodomésticos de excelente calidad y alta tecnología. No tiene en existencia este producto.

 

Beneficios del Microondas Whirlpool AMW 730 IX

A la hora de comprar un electrodoméstico de uso diario, es absolutamente indispensable verificar antes cuáles son sus atributos y características, funcionalidad y tecnología, porque de ello dependerá que no perdamos el dinero invertido. Así que no es de tontos hacer una comparativa previa de los distintos modelos existentes en el mercado.

Calidad garantizada

Comprar un microondas Whirlpool es asegurarse la mejor calidad. No en vano son los reyes del mercado en este renglón. Cuentan con una insuperable función de auto cocinado, crips,descongelar y recalentar, así como parrilla, un reloj vistoso, luz interior incorporada,un acabado inoxidable antihuellas  y bloqueo para niños.

Control electrónico amigable

Permite elegir con facilidad cuál es el parámetro a seguir de acuerdo a la necesidad dominante. Su mesa giratoria posee un diámetro de 245 milímetros ayuda a que se produzca un calentamiento uniforme. Y su cámara espaciosa de 25 litros, una parrilla de 1000W, autoprogramable, con un temporizador electrónico y su descongelamiento automático, son ideales para la familia promedio española.

Potencia máxima

Tiene este modelo combinado de microondas, una potencia para el modo auto cocinado o grill de 800W y una potencia máxima en modo microondas de 1000W, distribuidos en 8 niveles que responden a un control  electrónico muy amigable. Freir, gratinar, descongelar y recaletar alimentos es tan sencillo como eficaz, con esta versatilidad tan poderosa de una marca líder en electrodomésticos que permite la preparación de un sinfín de platos. Sin embargo, es correcto señalar que a mayor potencia, más rápida será la cocción de los alimentos.

Fácil limpieza

Hay que tener claro que un mal mantenimiento reducirá la vida útil del equipo, por lo que priva por sobre todas las cosas eliminar restos de salpicaduras, restos y  malos olores de los alimentos, después de usar el horno. Para proceder a la limpieza, es necesario desenchufarlo de la toma de corriente y proceder a limpiar sus paredes internas con ayuda de un paño impregnado de jabón de lavaplatos. Si el mal olor persiste , es indispensable colocar una taza con zumo de limón, alentar por 5 minutos y listo.