Opinión Microondas Whirlpool MCP 349 SL

Opinión Microondas Whirlpool MCP 349 SL

¿Qué tal es el Microondas Whirlpool MCP 349 SL?

La selección de un buen microondas no es una decisión tan superflua, por cuanto se trata de una herramienta vital en la cocina de una casa, ya que nos ayuda a optimizar los tiempos del más importante de los trabajos hogareños: la preparación y manipulación de las comidas.

De allí que es fundamental escoger un modelo que se adecúe a nuestras necesidades, siempre pensando en que la relación precio-valor que más conviene es aquella que nos da una  perdurabilidad de años, dada una buena resistencia, así como tecnología de punta que facilite la vida hogareña.

Un microondas Whirlpool siempre es garantía de calidad absoluta. Y el modelo Whirlpool MCP 349 SL es una excelente decisión capaz de hacer de todo: desde tostar una rodaja de pan y dejarla doradita gracias a la función crips, hasta la función combinada micro-grill, capaz de guisar y tostar al mismo tiempo, por lo que podemos lucirnos en momentos especiales en casa con una comida genial hecha en poco tiempo gracias a esta tecnología de avanzada.

 

Los 3 Mejores Microondas Whirlpool del Mercado

⭐NUESTRO GANADOR⭐
IMAGEN
Whirlpool AMW 730/IX - Microondas (Integrado, Microondas combinado, 31 L, 1000...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
59,5 x 46,8 x 38,5 cm
PESO
27 Kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Whirlpool MWF 426 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
42,6 x 49 x 32 cm
PESO
15,5 Kg
PRECIO
El MÁS BARATO
IMAGEN
Whirlpool MCP 349 SL Sobre el rango - Microondas (Sobre el rango, Microondas...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
52 x 49 x 30 cm
PESO
17,5 Kg
PRECIO

Nuestra Opinión sobre el Microondas Whirlpool MCP 349 SL

La marca Whirlpool es lider mundial en microondas, dada su gran capacidad de cocción y calentamiento de los alimentos en aquellos modelos combinados de gran versatilidad. La función Crisp, por ejemplo, es un tremendo regalo para la familia, porque cualquiera puede lograr ese crocante tan sabroso por fuera y una rica suavidad  dentro del alimento, especialmente si se trata de pollo.

Del mismo modo, Whirlpool ha pensado muy bien en los programas Chef que ha incorporado a sus equipos. Y este microondas no es la excepción. Todo lo contrario. Se trata de un equipo amigable, con una función de aire caliente muy buena, potencia de grill y, especialmente, un plato Crisp y una función de vapor insuperable, que lo distinguen de otros modelos similares de la competencia.

Dentro de las características físicas resaltantes del microondas  sobresale la combinación de un elegante color negro con el acero inoxidable, así como un reloj electrónico de excelente visibilidad ubicado al centro de una pantalla incorporada super bella de botones digitales muy bien identificados. En fin, son muchas las bondades dispuestas en un solo electrodoméstico que se consigue a un precio verdaderamente genial si se contrasta con todas sus habilidades.

Opiniones de Compradores

¿Cómo usar el microondas fabricado por Whirlpool?

Este modelo de microondas, es uno de los más amigables de su gama, porque tiene un panel de control táctil  con íconos claramente identificables que facilitan el hallazgo de las distintas funciones del equipo, uno de los más completos por que desde funciones de vaporización de alimentos hasta descongelado, grill simple, micro-grill y la especialísima forma de fritar comidas tipo crocante o crips. Usarlo es realmente sencillo y sacarle el máximo provecho dependerá de la creatividad culinaria que tengamos.

Función Dual crips

Crocantes piezas proteicas lograrás por fuera y de gran tersura por dentro con esta tecnología exclusiva de Whirlpool que aplica dos puntos de emisión de microondas que envuelven por completo a los alimentos, llegando hasta el fondo rápidamente. Atrévete, por ejemplo,  a preparar unos crocantes dedos de mozzarella o unas papitas fritas usando apenas unas gotas de aceite y sorprende a tu familia con ayuda de esta fabulosa función de tu asistente culinario.  No olvides que este modelo va mucho más alla de la simple función de recalentar alimentos que cumplen los microndas convencionales.

Función Jet Start

Con ta solo  apretar un botón con su ícono, la función Jet Start se activa para proporcionarte un aceleramiento en la temperatura del horno que alcanzará su grado máximo de calor en apenas 30 segundos. Es ideal para el agua caliente que necesita tu té de menta o manzana, así como sopas y bebidas varias. Pero tambiñen se debe pulsar cuando se activa una función importante como el grill para llegar a la máxima potencia en breve lapso.

Vaporización

Es una de los atributos más saludables y rápidos de este equipo multifuncional, porque el arroz quedará sueltico, exquisito y podrás mantener el punto  nutritivo de tus hortalizas y verduras si activas esta característica exclusiva del modelo analizado. Requerirá  una vaporera para que la función sea perfecta.

Función Aire forzado y sensores especiales

Este electrodoméstico también está compuesto por una función especial de aire forzado que lo transforma en un horno mejor que el tradicional, porque actúa un 30% más rápido, ahorrándose tiempo y dinero porque se reduce el consumo de electricidad. Y adicionalmente, cuenta con sensores capaces de monitorizar los niveles de humedad y temperatura, que además detectan el peso de los alimentos, con la finalidad adaptar en forma automática los niveles de cocción requeridos para cada caso.

Algo más que descongelar alimentos

Es muy divertido descongelar pan con apenas pulsar un solo botón verdaderamente mágico. La función Bread Defrost, hace su trabajo en forma uniforme y si se combina con el modo Crisp el pan quedará no solamente descongelado sino crujiente, tal y como sale recién hecho de la panadería.

Limpieza recurrente

 La mejor manera de garantizar que todas las funciones del microondas sean preservadas en el tiempo, es con la ejecución periódica de un mantenimiento sencillo que consiste en limpiar los restos de comida que se pegan de las paredes del horno, no sin antes retirar y limpiar el plato giratorio y su base, las cuales también deben asearse con ayuda de una esponja o paño mojado con lavaplatos.

¿Dónde Comprar el Microondas Whirlpool MCP 349 SL online?

Comprar un microondas Whirlpool es sencillo en verdad.Es una de las marcas líderes a nivel mundial y siempre hay un modelo disponible a nuestro alcance, pero es muy recomendable ponderar las bondades y desventajas de un electrodoméstico como este, que se usa a diario y que puede generar un ahorro significativo en tiempo y dinero, con tal de que busquemos bien las mejores opciones del mercado en la plataforma on line de ventas disponible en la internet.

Amazon

La mejor y mayor variedad de modelos y marcas siempre está disponible en una plataforma líder como Amazon, que además brinda gran seguridad en los pagos. Pero lo mejor es que este modelo está disponible de inmediato a muy buen precio.

Carrefour

Los pocos modelos de microondas disponibles en el catálogo digital de esta plataforma de ventas son de gama baja, por lo que no se conseguirán referencias de buenas marcas en oferta.

MediaMarkt

Se consiguen otras marcas además de Whirlpool, como Bosch, Panasonic, Siemens, Cata , Balay , Zanus, Jocel y otras de baja gama, pero hay que saber escoger y preferir firmas reconocidas si es que queremos que nuestro electrodoméstico dure una buena cantidad de años.

El Corte Inglés

Tiene una disponibilidad excelente, muy bien seleccionada de microondas marca Whirlpool y este modelo está en el catálogo de ventas de esta plataforma a un buen precio. No hay duda de que en este sitio de ventas por internet los electrodomésticos de calidad tienen su espacio.

Alcampo

Esta plataforma ofrece poquísimos modelos de microondas de buena marca. No hay muchas opciones y las disponibles no son precisamente de la mejor calidad. Su fortaleza no está en la venta de electrodmésticos.

Beneficios del Microondas MCP 349 SL

Un microondas de este tipo es un amigo fiel que rápidamente se gana un espacio primordial en la cocina, porque nos ayuda en la elaboración de riquísimo platos, siempre que sepamos sacarle provecho a sus diversas funciones. Es un equipo de larga data que si recibe buenos tratos y un mantenimiento constante, podrá resistir años muchos años de trabajo diario.

Cocinar exquisitas recetas en pocos minutos

Aunque resulte increíble de creer si usamos correctamente las funciones disponibles junto a los accesorios idóneos, es muy sencillo preparar ricas recetas que nos tomarían más tiempo en las cocinas y hornos convencionales. Por ejemplo, al pulsar el botón Aire forzado se activará un potenete elemento de calor y un ventilador que nos darán un horneado perfecto. Cocinar pasteles, tartas, merengues, souflés y carnes asadas es lo más sencillo del mundo,mientras que en el modo Crips podemos freir huevos con beicon, dorar salchichas y patatas, así como cocinar y calentar pizzas, quices y otros alimentos hechos con harinas.

Uso correcto de la función de recalentado rápido

No siempre sabemos usar la función primordial de un microondas: recalentar comidas. Para ello, es siempre recomendable usar el accesorio llamado cubierta del plato, el cual se vende por separado. Y es bueno saber que cuando se pulsa el botón Jet Reheat Menú (Menú de recalentar rápido) y se le da al ícono OK después, la tecnología  del equipo permite calcular el peso del alimento automáticamente para hacer los ajustes de rigor que asignan la potencia necesaria de cocción. Esto se activa pulsando las teclas Más/Menos. Otra buena recomendación es que los platos de alimentos más densos, como cremas de verduras, deben colocarse al centro del horno y los menos espesos o más líquidos van mejor en la parte exterior del plato.

 Máximo provecho del Chef Menú

Una función encantadora es el Chef Menú que aparece en la pantalla táctil de este ssensacional electrodoméstico, porque al apretar el botón de activación, seguido del Más/Menos, el equipo nos preguntará si deseamos ajustar el peso. La variedad de alimentos admitidos va desde la cocción de una sencillas palomitas de maíz, hasta arroz, pasta, verduras mixtas, lasaña, pizzas, pescado, carnes,pollo, nuggets de pollo, papitas fritas, patatas, todo es posible cocinarlo con este asistente de cocina multifuncional que Whirlpool ha diseñado con la más alta tecnología.