Mejores Microondas Delonghi

mejores-microondas-delonghi

¿Cuál es el Mejor Microondas Delonghi del Mercado?

Las herramientas de cocina forman parte esencial de los electrónicos que construyen ese espacio, con esto queremos decir que sin electrónicos muchas de nuestras recetas estarán incompletas o serán mucho más complicadas de terminar, dado que nos consumirá mucho más tiempo el terminarlas.

Aunque pueda no parecer de esta forma, un microondas no solo nos ayuda a terminar con eficiencia muchas recetas, también nos ahorra tiempo con tareas pequeñas que involucran utilizar muchos más utensilios. Con el tiempo estos instrumentos pueden ser adecuados a las paredes para que además no ocupen tanto espacio.

Comprar objetos de marca puede parecernos innecesario entonces cuando se trata de aparatos que deberían poseer pruebas que confirmen su utilidad, igualmente, con cada marca compramos desarrollo y funciones, es así como Delonghi destaca en el ámbito de los microondas.

Comparativa de los Mejores Microondas Delonghi de 2022

IMAGEN
De'Longhi EO32752 - Horno de sobremesa, 2200 W, 32 L, grill, convección, acero...
De'Longhi Sfornatutto Midi Horno eléctrico de 24 litros, funciones horno,...
DeLonghi MW 505, AC 230 - Microondas
DeLonghi EO 32852 - Hornos tostadores con convección, 2200 W, 32 l
VALORACIONES
-
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
-
PRIME
-
MEDIDAS
53,5 x 46,5 x 34,5 cm
45 x 49,5 x 30,5 cm
25,5 x 49 x 37,5 cm
53 x 45 x 34 cm
PESO
15,6 Kg
10 kg
7 kg
14,5 kg
⭐NUESTRO GANADOR⭐
IMAGEN
De'Longhi EO32752 - Horno de sobremesa, 2200 W, 32 L, grill, convección, acero...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
53,5 x 46,5 x 34,5 cm
PESO
15,6 Kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
De'Longhi Sfornatutto Midi Horno eléctrico de 24 litros, funciones horno,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
45 x 49,5 x 30,5 cm
PESO
10 kg
PRECIO
IMAGEN
DeLonghi MW 505, AC 230 - Microondas
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
MEDIDAS
25,5 x 49 x 37,5 cm
PESO
7 kg
PRECIO
EL MAS BARATO
IMAGEN
DeLonghi EO 32852 - Hornos tostadores con convección, 2200 W, 32 l
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
53 x 45 x 34 cm
PESO
14,5 kg
PRECIO

Guía de Compra

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi microondas Delonghi?

Antes de realizar una compra, es importante que nos aseguremos que nuestro presupuesto se adecua a nuestras necesidades. En el caso de estos equipos, es importante conocer las diferencias entre gamas, esto debido al impacto que tiene esto en sus funciones. Dicho lo anterior, podemos resaltar las siguientes diferencias:

  • Microondas Delonghi más baratos (menos de 50€) – Aunque estos modelos son perfectamente funcionales y poseen las funciones básicas, sus acabados no serán de la misma calidad, la mayoría no son de pared y requieren mucho más espacio en la cocina y su acabado interior puede ser mucho más difícil de limpiar o, en cambio, pueden ser mucho más pequeños que modelos de mayor calidad.
  • Microondas Delonghi de mejor calidad (más de 50€) – Estos son los equipos que se recomiendan para las compras a largo plazo, no solo poseen una mayor variedad de funciones, más grados de potencia y se pueden adaptar a diferentes temperaturas, también son mucho más amplios, no ocupan espacio y poseen mucho más tiempo de vida a largo plazo.

¿Qué Microondas Delonghi Comprar?

Ligeramente diferente de los hornos microondas, al funcionar en su mayoría por resistencia que generan calor con ayuda de la electricidad, es una de las mejores  alternativas para hacer platos al horno de todos los tipos. Además su acabado atractivo es ideal para aquellos que buscan adecuar herramientas atractivas para complementar de forma funcional sus cocinas.

La  versatilidad  de este modelo es una de las características más atractivas, al incluir seis funciones de cocción, tales como convección por calor, la tradicional, grill, gratinador para mejores acabados en las recetas, descongelación y una en la que se mantiene un  nivel de calor constante para repostería. Entre sus accesorios además se incluyen bandejas para facilitar todas las preparaciones que utilicen las funciones anteriores.

Opinión de otros Compradores

“Mi hija siempre está sin tiempo y no puede cocinar, cuando se mudó sola le di uno de estos equipos y le encanta, hace todo en él, desde cenas completas hasta pollo horneado y todo en minutos”

Elva H.

Este amplio horno eléctrico de  24 litros es uno de los más espaciosos en su especie, logrando cocinar rápidamente grandes cantidades de comida, tortas e incluso proteínas de gran tamaño para comidas  familiares. Su número de funciones permite cocinar gran cantidad de recetas cómodamente, siendo las mimas la de horno convencional, grill, horno de cocción lenta y una función que mantiene la temperatura de forma constante.

En caso de necesitar realizar alguna actividad se incluye integrado un práctico temporizador de hasta 120 minutos que incluye un sistema de auto-apagado para evitar posibles accidentes y un indicador sonoro que evitara cualquier tipo de confusión si ya está listo el platillo.

Opinión de otros Compradores

"“Hago muchos postres, pero desde que vivo sola cuento con poco tiempo para hornear postres enteros, con uno de estos hornos puedo hacer porciones para mí y son igual de buenas, me encanta”"

Kiara V.

No products found.

Este modelo de microondas mucho más convencional es la elección perfecta para los que desean modelos tradicionales y amigables con el usuario, en especial por incluir funciones y características más familiares. Su peso ligero, su tamaño ideal para una cocina y su impecable acabado blanco lo hace  uno de los modelos más atractivos para la cocina, siendo  incluso un elemento decorativo funcional que podremos disponer en nuestro lugar de elección dado que es independiente.

Su gran capacidad de 20 litros permite cocinar o calentar un gran número de recetas, ahorrándonos tiempo y herramientas que limpiar. Su teclado digital separado por botones es sencillo e intuitivo, siendo fácil de programar cualquiera de las funciones deseadas. Su potencia de 1000W lo hace también uno de los más potentes en su tipo.

Opinión de otros Compradores

“Cuento con poco tiempo y no puedo cocinar siempre, con estos equipos puedo dejar la comida de la semana almacenada que en poco tiempo está lista. Lo recomiendo para cualquiera en mi situación”

Caridad A.

Similar a otro de los modelos anteriores, este es uno de modelos más funcionales y prácticos, siendo muy sencillo de utilizar. Sus controles giratorios hacen que ajustarlo sea muy sencillo,  evitando cualquier tipo de confusión a la hora de preparar o calentar cualquier alimento, mientras ayuda a prevenir posibles accidentes al ubicar las  perillas en un valor incorrecto, siendo posible corregirlo con un giro de muñeca.

Su número de funciones es similar al de algunos de los modelos más costosos de la lista, incluyen los básicos, como el de horno convencional, grill, gratinador, descongelado, entre otros. Su potencia de asador es de 700W, suficiente para todo tipo de proteína. La fuerza total de su motor es de 1300W, excelente para la cocción de todo tipo de comida.

Opinión de otros Compradores

“No había querido invertir antes en un microondas porque me habían dicho que no se podía ajustar bien, pero estos son una maravilla y muy fáciles de utilizar, todo lo que programo lo hace”

Estefanía T.

Esta alternativa más económica resalta entre los modelos de esta categoría en su especie al poseer una capacidad de 32 litros y una gran variedad de funciones por un precio muy accesible. Su gran tamaño no solo permite preparar un mayor número de platillos y recetas para la familia, también lo hace más práctico a la hora de buscar un medio de cocción velos para grandes reuniones.

Su potencia de 1200W de asador le permite cocer más aprisa, al mismo tiempo su potencia de 2200W total lo hace uno de los más veloces en su especie. De la mano con estas ventajas, este modelo incluye una luz interior, una parrilla para asar o tostar y una función rotativa que ayuda a distribuir con eficiencia el calor en las superficies de todas la recetas.

Opinión de otros Compradores

“Hace mucho quise invertir en un horno debido a que cuento con muy poco tiempo para cocinar ciertos platos. Estoy encantado, puedo dejar por horas comidas enteras que no se queman y están al momento”

Dilia U.

¿Cómo elegir un microondas Delonghi?

Muchas veces nos encontraremos comprando objetos de los cuales no conocemos lo suficiente para realizar una compra final que nos satisfaga. En el caso de un microondas, es importante, a la hora de comprar, tener en cuenta las siguientes características:

1. Capacidad por litros

Esto en especial puede ser confuso porque no manejaremos un microondas por los litros que vamos a calentar en el mismo, sin embargo, esta medida universal nos indica cuanto podremos calentar en él. Mientras más litros pueda soportar dentro, podremos calentar  más alimentos sin preocuparnos por forzar el motor o por tener espacios sin cocción en su interior.

2. Durabilidad del acabado interno

En lo que se refiere a limpieza este es quizás el punto más importante, dado que los que sean de acero inoxidable van a ser mucho más durables y más sencillo de limpiar que otros materiales. En caso se incluir una superficie de cerámica en vez de un plato giratorio, mucho mejor, ya que será mucho más práctico a la hora de limpiar todo sin necesidad de separar partes.

3. Posibilidad seleccionar la temperatura

Si aspiramos poder cocer postres pequeños esto es vital. Hacer ciertas recetas requiere este tipo de ajustes, además es especialmente útil si requerimos descongelar ciertos tipos de proteínas o deseamos cocer huevos duros. Puede parecer algo pequeño, pero es una gran diferencia a la hora de probar los resultados.

4. Potencia del motor por watts

Los motores en este caso indicaran cuanto calor por ondas va a generar midiendo su potencia por electricidad. Puede sonar algo confuso, pero esto quiere decir que va a gastar tanta electricidad al calentar y esto se traduce en mayor calor. Los modelos más potentes nos ahorran tiempo, nos permiten descongelar mayor número de proteínas y son mucho más versátiles a la hora de preparar alguna comida.

5. Teclado digital o lo amigable que sea al uso

Los electrónicos pueden ser muy confusos, en especial si se trata de uno que ha avanzado tan rápido y no hemos podido utilizarlo con anterioridad. Para los que van a comprar uno por primera vez, lo mejor es contar con un teclado intuitivo digital; el mismo se puede iluminar por las noches e indica de forma concisa sus funciones, todo al alcance de un dedo.

¿Cómo funciona un microondas Delonghi?

Conocer el funcionamiento de un equipo previamente a su compra nos puede ahorrar muchos problemas técnicos que pueden no aparecer en garantía y resultarnos una pérdida de dinero o, pueden ahorrarnos comprar innecesariamente un equipo obsoleto en comparación a los modelos más nuevos. Lo que debemos saber entonces es:

Base de cerámica o platos giratorios

Es posible que esto sea parte de lo que poseamos mayor conocimiento, dado que las bases de plato giratorio son las  más conocidas y populares, en especial en los modelos más antiguos. Las bases de cerámica son las más recomendadas en la actualidad al ser más eficiente para conducir calor  y ocupan mucho menos espacio, además son mucho más fáciles de limpiar.

Tipo de onda que emite 

Los microondas modernos emiten ondas de calor mediante un formato similar al radio, a diferencia de las antiguas, que son basadas en un funcionamiento bajo ondas gamma. Es decir, no son perjudiciales, calientan mucho más aprisa y no emiten radiaciones en el hogar que puedan considerarse problemáticas con otros equipos. Aunque si avance ha sido novedoso, aún existen equipos que mantienen su antiguo sistema de trabajo.

Potencia en Watts y qué hace

La electricidad es  la principal fuente de energía para que el motor que traduce las energías que producen las ondas de calor. Mientras posea mayor potencia, será más versátil  y producirá mayor energía calórica, es decir, podremos disponer de potencias diferentes para diferentes alimentos o es posible que incluya un control de temperatura.

Funciones por peso y cómo descongelar

Uno de los mayores atractivos de poseer uno de estos equipos es el poder ahorrarnos tiempo a la hora de cocinar, descongelar no solo puede ser engorroso, también es posible que por tiempo no nos vimos en  la posibilidad de  hacerlo con tiempo. La función en base al peso y al grado de deshielo que deseamos es parte de las básicas y las más prácticas, debiendo solo introducir en los controles el peso y la proteína deseada.

Alimentos pre-programados por tiempo

Debido al público al que se dirige actualmente este tipo de equipos muchas funciones se encuentran ya al alcance de solo un dedo. Al buscar practicidad, la mayoría incluye alimentos líquidos como sopas o cremas, al igual que comidas de microondas como pizzas o pequeños snacks.

¿Cómo limpiar un Microondas Delonghi?

La mayoría de electrónicos que son creados con el fin de ser herramientas de cocina suelen ser complicados de limpiar, ya sea porque deban ser desarmados o puedan ser problemáticos. Con el paso del tiempo  y las nuevas tecnologías, esto ha cambiado lo suficiente como para ser mucho más sencillo, por lo tanto,  los pasos  a seguir son:

1. Retirar plato de ser necesario

Los modelos que incluyan un plato giratorio son un poco más engorrosos de limpiar, esto no quiere decir sin embargo que sea difícil. Dado el material y la dificultad que podría suponer encontrar el plato exacto al modelo, el mismo no se puede limpiar en un lava vajillas, igualmente, es sencillo de  desmontar y de lavar manualmente.

2. Humedecer un paño

 Al poseer un acabado interno en acero inoxidable, limpiarlos con algún tipo de químico puede ser contraproducente, siendo posible que corroa el interior, debido a esto es recomendable solo utilizar un paño húmedo en caso de que exista alguna mancha o resto de comida.  Es importante, de ser utilizado constantemente, tener algún protector de plástico a la hora de calentar.

3. Abrir puertas y buscar residuos de comida

 Por ser el espacio que posee más hendiduras en el interior para ajustar las puertas de forma que el calor no se escape, es común encontrar residuos de algún alimento en esta zona. Al limpiar debemos prestar especial atención a esta área si no queremos que se desarrolle oxido a largo plazo o que la puerta se desgaste.

4. Limpiar interior con un paño húmedo

 Una vez pasados de las puertas, el interior es mucho más delicado dado que la grasa pueden adherirse y oxidar el interior o los restos pueden entrar en las rejillas que dan acceso al motor. Al igual que pasa con la puerta, es importante utilizar un paño húmedo para garantizar la durabilidad de los materiales en su interior.

5. En caso de encontrar grasa, utilizar desengrasante apto para microondas

 Es  bien sabido que la grasa no sale fácilmente, esto especialmente al ser repelente al agua. Muchos desengrasantes por su contenido puede ser perjudicial para los acabados del interior del equipo, por esto debemos buscar alguno que este indicado para no ser corrosivo y que garantice removerá los residuos.

¿Dónde comprar un microondas Delonghi online?

Buscar un equipo que se adapte  a nuestras necesidades no es sencillo, al contrario, puede resultar casi imposible si no disponemos de tiendas especializadas cerca o no tenemos a nuestro alcance centrales con la marca deseada. En este caso podemos contar con portales en línea que son rápidos, seguros y cómodos de utilizar, siendo los más importantes:

Microondas Delonghi de Amazon

Esta  tienda pionera en este formato de compra y venta, es una de las más populares para las compras. Cada uno de sus precios incluye ofertas tanto de envío como en sus precios en comparación con las tiendas principales, siendo la mejor alternativa a la hora de buscar productos de esta marca, ofreciendo productos de todas las gamas  y los tipos.

Microondas Delonghi de Carrefour

Este popular portal en Europa  es uno de los más visitados al  ser el que posee mayor número de productos en existencia, ofreciendo además un gran número de descuentos sobre los precios u en sus envíos. Aunque hemos recomendado este portal, por ahora no posee en existencia modelos de esta marca, sin embargo, es posible que se encuentren en existencia tras una futura renovación de productos.

Microondas Delonghi de Mediamarket

De las opciones incluidas en esta lista, esta en especial tiene los descuentos más atractivos para los que deseen ahorrar algo de dinero. A pesar de ser el portal más recomendado para el ahorro, por los momentos no incluye gamas altas entre los productos de la marca, en consecuencia, puede ser una opción atractiva para aquellos que poseen un presupuesto pequeño y desean un equipo funcional que incluya lo básico.

Microondas Delonghi de El Corte Ingles

Especialmente popular en España, su portal incluye ofertas exclusivas para la compra  en línea, igualmente, por ahora no posee modelos de esta marca entre los equipos que se encuentran en catálogo. En caso de desear comprar con una mejor oferta de envíos, es recomendable esperar en caso de ofertar más adelante algún modelo de la lista o de la marca deseada.

Microondas Delonghi de Al campo

Este portal popularmente utilizado para compras en el hogar ofrece una gran variedad de productos y alternativas, desde alimentos hasta electrónicos, siendo uno de los más rápidos y cómodos de utilizar. Actualmente no posee los modelos de la marca deseada, siendo importante revisar otra de las opciones en la lista en caso de buscar un producto.

Ventajas de usar un microondas Delonghi

En la utilización de un producto de excelente calidad vienen incluídos los beneficios que aporta el hacer uso de ese producto. En el caso de  las marcas reconocidas como Delonghi, esos beneficios se ven aún más remarcados. Las ventajas aportadas por la utilización de su microondas son:

1. Ayuda a preparar rápidamente más platillos

Los hornos microondas convencionales permiten una gran cantidad de facilidades, sin embargo, los ofrecidos por esta marca hacen mucho más fácil y cómodo el trabajo de cocinar cierto tipo de recetas, en especial gracias a su gran número de funciones.

2. Fácil y práctico a la hora de calentar comida

Comer ciertas sobras implica utilizar muchas herramientas, ya sea una plancha o un sartén, una paleta, etc; todo el proceso puede ser muy engorroso. Con un horno podemos calentar de forma eficiente y en menor tiempo, ahorrándonos la limpieza de los utensilios mencionados.

3. Funciones versátiles que ayuda a realizar recetas cómodamente

A veces es complicado utilizar las funciones de un horno de pared, y en caso de no tener uno a nuestro alcance, es imposible hacer ciertas recetas a la perfección, como una sopa de cebollas con un gratinado correcto o un pastel de carne. Un horno de mesa nos ayuda a hacer platos más deliciosos gracias a sus funciones.

4. Alternativa para hornear todo tipo de postres de forma eficaz

Muchas veces nos encontraremos solos y con deseos de un postre, aunque hacer una cantidad mayor aporta más beneficios, realizar recetas rápidas que podamos consumir de forma instantánea nos pueden ofrecer más satisfacción y menor cantidad de herramientas que lavar.