Mejores Microondas Zanussi

mejores-microondas-zanussi

¿Cuál es el Mejor Microondas Zanussi del Mercado?

El ser humano se caracteriza por siempre innovar y crear herramientas que faciliten la realización de determinadas tareas, con el fin de poder realizar la mayor cantidad de ellas en el menor tiempo posible. A raíz de la creación de los electrodomésticos, surgieron importantes marcas especializadas en su fabricación, como es el caso de la marca Zanussi.

Esta marca de origen italiano se caracteriza por ofrecer a los compradores electrodomésticos de excelente calidad, mayormente de la gama más alta, a un precio increíblemente accesible para todos los bolsillos. 

Gracias al hecho de haber adquirido este renombre, su popularidad en el mercado específico de herramientas sumamente necesarias en la cocina, como es el caso de los microondas, la han convertido en una de las marcas más buscadas para adquisición de electrodomésticos online. 

Comparativa de los Mejores Microondas Zanussi de 2020

⭐NUESTRO GANADOR⭐
IMAGEN
Zanussi ZBG26542XA Integrado 25.37L 900W Acero inoxidable - Microondas...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
MEDIDAS
59,4 x 43,7 x 45,9 cm
PESO
18,5 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Zanussi ZBM17542XA Integrado 16.8L 800W Acero inoxidable - Microondas...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
59,4 x 31,6 x 37,1 cm
PESO
21 kg
PRECIO
IMAGEN
Zanussi ZSG25249XA Integrado 25L Acero inoxidable - Microondas (Integrado, 25 L,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
59,6 x 41 x 46 cm
PESO
23 kg
PRECIO
IMAGEN
Zanussi ZSM17100XA Integrado 17L 700W Acero inoxidable - Microondas (Integrado,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
MEDIDAS
59,6 x 32 x 38,9 cm
PESO
21 kg
PRECIO
EL MAS BARATO
IMAGEN
Zanussi ZFM15100SA Encimera 14L 500W Plata - Microondas (Encimera, 14 L, 500 W,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
47,3 x 35,6 x 26 cm
PESO
1,01 kg
PRECIO

Guía de Compra

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi microondas Zanussi?

Cuando nos encontramos con la tarea de querer adquirir un microondas nuevo, y ya hemos seleccionado la marca, nos vemos en la necesidad de evaluar el presupuesto que disponemos para ello. En el caso de los microondas Zanussi, este se divide en dos categorías:

  • Microondas Zanussi más baratos (menos de 50€) – Bajo este margen de precio encontraremos modelos básicos, destinados a ser utilizados de forma más ocasional. Estos microondas, mayormente, no poseen características innovadoras o funciones que los distingan de los modelos más antiguos.
  • Microondas Zanussi de mejor calidad (más 50€) – Al invertir un poco más de dinero, nos encontramos con microondas sumamente modernos, destinados a un uso constante sin desgastarse. Bajo esta categoría de precio podemos hallar los modelos que poseen más funciones extras y la más alta potencia

¿Qué Microondas Zanussi Comprar?

Al ser un modelo integrado, es de esperar que sus acabados sean de alta calidad, ideales para decorar un espacio y complementar cualquier cocina. Su construcción de acero lo hace uno de los modelos más durables, tanto en su exterior como en su interior, siendo mucho más resistente al uso constante y a la interacción con alimentos y humedad.

Su motor de 2400W netos lo hace uno de los más potentes en su tipo. Toda su fuerza su divide en 5 niveles de control para programar potencia y temperatura, esto de la mano con su sistema de control por medio de botos y perillas, siendo cómodo y sencillo para cualquier integrante de la familia. Su parrilla incorporada ayuda a cocinar mayor número de recetas, siendo perfecto para los entusiastas de la cocina.

Opinión de otros Compradores

"Me encontraba en la búsqueda de un modelo integrable cuando me conseguí esta maravilla. Es bonito, simple y con un control muy intuitivo. Lo recomiendo ampliamente."

Miriam L.

Este modelo de un color oscuro es uno de los más elegantes disponibles para integrar en una cocina que busque verse moderna y al mismo tiempo desee contar con un producto perfecto para ahorrar tiempo y preparar eficientemente un gran número de recetas. Su pantalla LED y sus controles por medio de perilla hace esto mucho más fácil, adecuando diferentes funciones y temperaturas a un giro de muñeca.

Su capacidad de casi 17 litros lo hace un modelo lo bastante grande para calentar incluso comidas familiares en poco tiempo, mientras sus 5 niveles de potencia podrán permitir ajustar incluso las temperaturas más altas para preparar un gran número de pequeños postres horneados en tazas. Su sistema de giratorio turntable asegura mejores resultados al descongelar y cocinar procurando calentar de forma homogénea.

Opinión de otros Compradores

"Adoro este modelo porque tiene una apariencia muy sencilla, queda perfecto dentro de mi cocina. Es fácil de utilizar y muy potente. Consume poca energía."

Rebecca U.

Su acabado interno y externo de acero inoxidable lo hace uno de los modelos más durables, además es mucho más fácil de limpiar que otros modelos integrables. Su pantalla incorporada permite durante la cocción observar los alimentos, esto es ideal debido a su función giratoria y su parrilla incluida en el producto, proporcionando al cocinero mayor seguridad a la hora de hacer recetas solo con el equipo en cuestión.

Su sistema de botones y perillas graduables permite seleccionar con mayor precisión la potencia y la temperatura que deseamos para calentar o cocer nuestros alimentos, siendo además uno de los modelos más intuitivos para aquellos que utilizan por primera vez uno de estos equipos. Su capacidad de 25 litros hace que cocinar platos familiares sea mucho más cómodo.

Opinión de otros Compradores

"Este modelo es todo un éxito. Es el favorito de todo mi equipo de trabajo dentro de la cocina laboral. Muy potente y a excelente precio."

Joann K.

Uno de los integrales más potentes y pequeños en su tipo, es la herramienta perfecta para los que tienen una vida agitada y poco tiempo para cocinar. Su función de horno permite hacer en menor tiempo comidas completas, calentando hasta altas temperaturas, las ideales para un gran número de recetas como pollos horneados u comidas más sencillas como pizzas.

Su sistema de potencias varios lo hace uno de los equipos más versátiles para la preparación de comidas completas, mientras que su sistema de mandos giratorios y botones para funciones específicas lo hace sencillo de programar en poco tiempo. Destacando entre sus funciones se encuentre la de descongelado por peso, la cual se enfoca en no alterar ningún sabor o textura, siendo perfecto para ahorrar tiempo.

Opinión de otros Compradores

"Disfruto mucho utilizar este microondas porque posee un sistema muy sencillo de manipular. Es muy útil para preparar comidas desde cero."

María José T.

Para los que desean tener mayores opciones en lo que refiere a la ubicación de sus electrónicos, este equipo para encimera no solo es lo bastante espacioso y potente para una gran cantidad de alimentos, siendo de unos amplios 14 litros, es también lo bastante ligero y pequeño como para ser colocado en casi cualquier espacio de la cocina que se adecue a un microondas.

Enfocado a un público que posea poco tiempo para la cocina, este modelo es lo bastante elegante para mimetizarse en casi cualquier cocina y al mismo tiempo ser eficaz a la hora de calentar comida. Su función para recalentado de alimentos preparados lo hace más veloz que la mayoría de la competencia, siendo su mayor ventaja la cantidad de tiempo que podría ahorrarse con él.

Opinión de otros Compradores

"Me gusta este modelo porque es muy fácil de utilizar y no es necesario integrarlo a la pared, por lo que la instalación es muy rápida. Muy buena compra."

Marina H.

¿Cómo elegir un microondas Zanussi?

Existen una serie de características que tenemos que observar en un producto para así lograr adquirir el modelo que más se adapte a nuestras necesidades. En el caso de los microondas, se deben tomar en cuenta los siguientes puntos para adquirir el modelo ideal:

1. Sensores integrados

Los microondas de más alta tecnología poseen en su interior sensores especializados en detectar el movimiento del usuario con respecto al microondas; es decir, emiten sonidos especiales cuando poseen comida adentro que no ha sido retirada o para indicar que existe alguna falla con respecto a la energía. Es importante buscar un modelo que posea esta característica si estamos buscando un microondas que se adapte a las necesidades de un anciano, por ejemplo.

2. Dimensiones del microondas

Cada modelo de microondas posee medidas distintas, por lo que es necesario consultar en las especificaciones si el modelo que planeamos adquirir posee un tamaño que se adecue a nuestro requerimiento y disponibilidad de espacio. Este es un factor de gran importancia si se posee un de espacio muy pequeño o limitado para su ubicación.

3. Opciones pre programadas de calentado

Entre las características más interesantes que podemos adquirir, están los microondas que poseen opciones pre-programadas para que sea más fácil preparar ciertas recetas y realizar acciones como derretir chocolate, ablandar mantequilla, entre otros.

4. Modalidad de instalación

Existen dos modalidades de instalación para los microondas, ya que pueden ir integrados a la pared y sobre mesones o superficies planas. Debemos tener en cuenta que los microondas comunes pueden ser integrados a la pared, pero los que son integrados difícilmente pueden ser utilizados sobre una mesa.

5. Características adicionales

Existen modelos que incluyen opciones adicionales, como es el caso de los que incluyen una parrilla o grill adaptable para gratinar, dorar y cocinar de forma más profunda mientras se utiliza el microondas.

¿Cómo funciona un microondas Zanussi?

Es importante que conozcamos el funcionamiento de nuestros equipos de uso diario, de forma que aprendamos a utilizarlo eficazmente en base a sus posibilidades. Uno de los electrodomésticos más complejos de la cocina es el microondas, a continuación se detalla cómo es su funcionamiento interno:

Selección de envase apto

Para la utilización dentro del microondas, se pueden utilizar envases que sean de materiales resistentes, libres de BPA y que no contengan partes de algún metal. Es esencial que sean resistentes al calor y no debe estar sellado, ya que se corre el riesgo de que pudiese estallar.

Se programa el microondas

En este paso se procede a configurar en microondas a través de un panelde control digital que cuenta con una pantalla integrada. Este, envía la señal de la potencia y el tiempo que se accionará el microondas. Estos parámetros dependen de lo que haremos y del alimento que vayamos a calentar o cocinar.

Emisión de ondas de alta frecuencia

Cuando se acciona el microondas, su mecanismo interno produce ondas de alta frecuencia que penetran en las diferentes capas que posee el alimento que vayamos a calentar.

Agitación de las partículas

Con las ondas de alta frecuencia, las partículas que componen los alimentos se agitan, dando como resultado la producción de calor que vemos en la comida que hemos pasado por el microondas.

Acción más eficaz en líquidos y grasas

El calentamiento por ondas se da mejor en los alimentos que posean altos contenidos de líquidos o de grasa, siendo estos más susceptibles y dando como resultado un calentado más rápido.

¿Cómo limpiar un microondas Zanussi?

Para que el microondas pueda mantenerse en perfecto estado, funcionando a la perfección como el primer día, es importante que este tenga un mantenimiento básico en cuanto a limpieza para que no se corra el riesgo de que los residuos de alimentos que puedan quedar en su interior o exterior resulten corrosivos y estropeen la pintura.

En estado de reposo

Es importante que el microondas se encuentre totalmente apagado cuando lo vayamos a limpiar, de preferencia desconectado de la corriente eléctrica, para evitar algún inconveniente que podría resultar peligroso para nuestro bienestar, como un corto circuito.

Se retira el platón giratorio

Este puede descansar sobre alguna otra superficie mientras el interior del horno es limpiado. Para dejarlo más limpio, se lava aparte con detergente y se deja secar un rato.

Se aplica limpiador

Existen limpiadores especiales para esta tarea, diseñados para cortar y eliminar la grasa que pueda haberse quedado adherida a las superficies del interior y así resultar en un horno microondas más limpio.

Se seca con pañuelos de limpieza

Se procede a retirar el exceso de limpiador que pudiese quedar remanente en el interior del horno microondas. Para esta tarea, es recomendable que se utilicen pañuelos que no boten residuos, ya que estos podrían ser inflamables dentro del microondas.

Limpieza de panel frontal

Con ayuda del mismo pañuelo utilizado anteriormente, se puede limpiar la superficie exterior del microondas, tanto en el panel frontal como en el mango, botón de apertura y laterales, de esta forma lograremos conservar la pintura libre de polvo y amenazas de óxido.

¿Dónde comprar un microondas Zanussi online?

Para adquirir un microondas de una marca en específico, en este caso Zanussi, es ideal que se recurra a un sitio web que posea gran renombre para así evitar estafas o adquirir productos de primera calidad.

Microondas Zanussi de Amazon

Este es el sitio web con mayor variedad de artículos de esta marca, ya que posee en su catálogo una amplia variedad en cuanto a modelos de diferentes gamas y funciones. Es una página ideal para adquirir electrodomésticos marca Zanussi, gracias a su excelente rango de precios, adaptable a todo tipo de bolsillos.

Microondas Zanussi de Carrefour

La mayoría de sus planchas de cocina son de gama baja. Y tampoco hay mucha variedad de marcas y modelos. Es difícil hallar planchas de gama alta y modelos que tengan varios tipos de planchas. La mayoría de sus productos son mini planchas o sartenes pequeños.

Microondas Zanussi de Media Markt

En esta tienda se pueden encontrar pocos modelos de microondas de esta marca, siendo en su mayoría integrables. Gran parte de estos son de gama baja o media. Es una buena opción para adquirir este tipo de productos gracias a su buena reputación en cuanto a garantía y envíos.

Microondas Zanussi de El Corte Inglés o Hipercor

A través de esta página se pueden adquirir distintos modelos de microondas de esta marca, en su mayoría de gama alta. Los precios en esta tienda tienden a ser un poco más elevado que en el resto de los sitios.

Microondas Zanussi de Alcampo

Este sitio web posee modelos de electrodomésticos orientados al uso diario, mayormente de gama media-alta, destinado a satisfacer las necesidades de una familia común. En su catálogo se encuentran pocos modelos de esta marca.

Ventajas de usar un microondas Zanussi

Utilizar un electrodoméstico de buena calidad siempre aporta beneficios adicionales a la vida del usuario, más aún si se trata de un modelo perteneciente a una marca reconocida. Las ventajas que aportan los microondas Zanussi son:

1. Motor integrado

Sus modelos cuentan con una potencia inigualable, por lo que será más rápido cocinar y calentar comidas en él.

2. Sistema a prueba de marcas y huellas

Al estar fabricados en acero inoxidable a prueba de huellas dactilares, permite que no se creen manchas poco estéticas a medida que se utiliza.

3. Forma de ser utilizado

Su panel de control digital de fácil lectura es rápido e intuitivo, sencillo de comprender, por lo que no será difícil de utilizar por personas que manejen poca tecnología.

4. Rapidez al cocinar ciertas recetas

Poseen recetas pre-programadas en cuanto a potencia y duración, por lo que es más sencillo a la hora de preparar determinados platillos.