Mejores Microondas Whirlpool

mejores-microondas-whirpool

¿Cúal es el Mejor Microondas Whirlpool del Mercado?

Inventado para complacer la necesidad de cocinar más eficiente, o tal vez quieras solo calentar restos de alimentos de la cena anterior. Con whirlpool encontrarás un horno de microondas que satisfacerá  tus necesidades culinarias.

Un artefacto que se descubrió en los años cuarenta, obteniendo popularidad a lo largo de las últimas décadas. Debido a que se ha convertido en un aparato imprescindible, que cuenta con cierta flexibilidad que libera grandes espacios que podrás usar de muchas formas.

Sin importar las características de tu cocina, puede ser pequeña o una cocina gourmet en una casa grande, nunca vamos a encontrar suficiente espacio para todos los electrodomésticos. Los asistentes de cocina whirpool te evitan estos inconvenientes y más.

Comparativa de los Mejores Microondas Whirlpool de 2020

⭐NUESTRO GANADOR⭐
IMAGEN
Whirlpool AMW 160/IX Integrado 25L 900W Acero inoxidable - Microondas...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
59,5 x 40 x 38,8 cm
PESO
18 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Whirlpool Hotpoint Extra Space Sobre el rango-Microondas (combinado, 25 L, 800...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
42,6 x 49 x 32 cm
PESO
15,5 kg
PRECIO
IMAGEN
Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
49 x 42,6 x 32 cm
PESO
15,5 kg
PRECIO
IMAGEN
Whirlpool MAX 34 SL - Microondas (13 litros, 700 W, sistema 3D), color plateado
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
36 x 39,2 x 35,3 cm
PESO
13,9 kg
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Whirlpool MAX 36 WSL - Microondas (13 L,Pantalla incorporada, 700 W, Tocar,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
39,2 x 35,3 x 36 cm
PESO
13,7 kg
PRECIO

Guía de Compra

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi Microondas Whirlpool?

Antes de pensar cuánto deberemos invertir en nuestro artefacto que nos ayudará a invertir menos tiempo en la cocina. Primero debes decir qué características estas buscando, ya que en el mercado actual existen incontables modelos con características avanzadas para un uso profesional o opciones más simples destinados para un uso más opcional.

  • Microondas Whirlpool más baratos (menos de 50€)Los electrodomésticos de bajo precio llamados gama baja, son perfectos para quienes buscan cocinar de vez en cuando en el. Claro sin tener la necesidad de funciones avanzadas como convección, o el sabor y la apariencia dorada que te puede proporcionar uno con grill.
  • Microondas Whirlpool de mejor calidad (más 50€)Si estás pensando en diferentes modos de cocción prediseñados, y no buscas limitarte en las funciones básicas como es calentar alimentos. Permíteme decirte que en este segmento encontraras esto, y mucho más. Con diseños modernos, que darán distinción a su hogar.

¿Qué Microondas Whirlpool Comprar?

Si eres partidario de la tecnología integrada y decidiste equipar tu cocina con electrodomésticos modernos, seguramente tu atención será atraída por un horno de microondas como el AMW 160 IX. Tiene todas las características necesarias que le permiten preparar alimentos deliciosos y, lo que es más importante, cocinarlos, recalentarlos y descongelarlos rápidamente.

El control electrónico le ayudará a elegir fácilmente los parámetros de su trabajo, y una mesa giratoria con un diámetro de 245 mm se encargará de un calentamiento uniforme. Es imposible no mencionar una cámara espaciosa con un volumen de 25 litros, la presencia de una parrilla de 1000 W, la posibilidad de autoprogramación, un temporizador electrónico y el uso de la función de descongelamiento automático.

Opinión de otros Compradores

"Excelente combinación para las cocinas modernas. Agregó que cocina la comida de manera eficiente, funciona excelente al momento que busco dorar la carne. Elegante y funcional, dos electrodomésticos en uno."

Angel Valero

Este especial electrodoméstico debido a la ausencia de una mesa giratoriа, su diseño único permite аumentar el volumen de la estufa en un 20%. Además de la función de descongelаr, calentar y asаr, el microondas ofrece funciones аdicionales de Auto Cook, que le permitirán cocinаr un nuevo plato y luego limpiаr la superficie fácilmente.

La cаpacidad del microondаs es de 25 litros. Debido a la ausenciа de una mesа giratoria, el volumen neto es similаr a los modelos trаdicionales con una cаpacidad de 32 litros. En su interior puede colocаr platos rectаngulares o cuadrados, así como varios elementos al mismo tiempo.

Opinión de otros Compradores

"Tal vez el precio no es ideal para todos, pero creanme su diseño lo compensa. Si necesitan un microondas que se vea bien, y claro que cocine de manera eficiente, deberían considerar en este modelo. "

Maria Leon

El modelo con parrilla MWF 421 SL es una excelente combinación de funcionalidad amplia y alta calidad. Las tecnologías innovadoras y los programas especiales te permitirán cocinar alimentos sabrosos y saludables durante un período mínimo de tiempo. Los procesos de descongelación y cocción automáticos facilitan con seguridad su trabajo en la cocina. 

La cámara interna del microondas de 25 litros, cuenta con una cubierta de esmalte resistente a los rasguños. Sus 5 niveles de potencia de este asistente culinario, junto a su temporizador electronico te permitirán elegir el modo óptimo de preparación indistintamente de la complejidad del plato. Este modelo MWF 421 SL, se le diseño un sistema de control electrónico simple y directo para los usuarios sin experiencia en la cocina.

Opinión de otros Compradores

"Lo compre porque soy de la personas que manejan la cocina con seriedad. Su gran capacidad me permite preparar una gran cantidad de alimentos, cocinandolos de manera uniforme. Como es de esperarse de un producto de esta marca."

Teresa Castro

Cuenta con revolucionario diseño de casco redondeado, el microondas MAX te la posibilidad de usarlos en cualquier lugar de tu preferencia. Ayudando ahorrar hasta un 25% de espacio manteniendo una plataforma giratoria estándar de 28 cm. Sobresale por su sistema 3D que garantiza una distribución constante de microondas, para una cocción rápida y homogénea.

Opinión de otros Compradores

"Sin duda alguna es un elegante modelo con una amplia gama de características. Si buscas versatilidad de un microondas, sin optar por una de las opciones más caras, recomiendo este modelo a considerar. "

Susana Pizarro

La potente función de parrilla de su horno de microondas le dará el mismo resultado perfecto que un horno tradicional. No te dejes engañar por su tamaño, ya que cuenta con una sorprendente velocidad de recalentamiento, basta con 30 segundos para que llegue a su potencia máxima de calentar.

Whirpool con su lema la seguridad es primero, no descuida ni a los más pequeños dispositivos. Este mini horno está equipado con un sistema de bloqueo para niños, no permitirá que los niños lo lleguen a usar involuntariamente evitando accidentes no deseados.

Opinión de otros Compradores

"El horno de microondas tiene una serie de características útiles e interesantes. Características perfectamente combinadas con su aspecto atractivo. sin duda alguna es un modelo a considerar si buscas un modelo individual."

Jose lopez

Microondas Whirlpool Más Vendidos

Más Vendido. 1
Whirlpool MAX 36 WSL - Microondas (13 L,Pantalla incorporada, 700 W, Tocar,...
Sistema de descongelación con tecnología 3D
Más Vendido. 2
Whirlpool AMW 160/IX Integrado 25L 900W Acero inoxidable - Microondas...
Whirlpool AMW 160/IX.Diseño de caja:Integrado.
RebajasMás Vendido. 3
LG MH6535GDS Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W,...
Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
−18%
RebajasMás Vendido. 5
Candy MIC201EX Microondas integrable con grill y marco, Capacidad 20L, Plato...
Microondas de integración con marco, 20 L
−37%
Más Vendido. 7
Whirlpool JQ 280 MB - Microondas, termoventilado, instalación libre, con...
Horno microondas termoventilado combinado con 5 funciones de cocción microondas 1000 W, grill 1200 W, ventilado 1500 W, vapor y crisp

¿Cómo elegir un microondas Whirlpool?

Los microondas son uno de los aparatos de cocina más usados en la actualidad. El motivo ya sea a que se desea calentar algunos alimentos, descongelar, preparar té, o cocinar. Los hornos de microondas en general pueden cubrir estas necesidades siempre y cuando tomemos en cuentas sus características previamente antes de realizar la comprar.

Conocer qué tipo de horno de  microondas necesitas

El modelo de microondas que adquieres determinara tus posibilidades. Lo que podrás y no podrás hacer con el. Existen diferente tipos de hornos que incluyen la función de parrilla, convección o los que son solo microondas.

Conocer los distintos estilos de microondas

Ser consciente de que estilo de artefacto para la cocina se adapta mejor a ti, es una ventaja para quienes se preocupan de los problemas que puede ocasionar la falta de espacio. Incluso un diseño que no de una constancia de armonía a tu cocina puede llegar a ser poco reconfortante.

Conocer los requisitos para su capacidad

Los integrante de tu familia puede determinar el volumen del microondas que necesitas. Para una familia integrada por 2 o 3 personas es más que suficiente un microondas de 20 litros. Ahora cuando se trata de grupos más enumerados 30 litros es lo más ideal.

Conocer la potencia dependiendo de su uso

Seamos consciente de que con mayor potencia, más veloz será el tiempo de preparación y descongelamiento. Los hornos de tamaño completo regularmente ofrecen hasta 1600 vatios, en comparación a los de capacidad media suministran alrededor de 1000 vatios.  

¿Cómo funciona un microondas Whirlpool?

El microondas es un aparato electrónico refinado que realiza funciones indispensables en la cocina. Todos pueden usarlo, pero el principio de funcionamiento de un horno de microondas es un enigma para muchos.

  • El componente principal de cualquier horno de microondas es un magnetrón, que se encuentra en una cámara de metal. Incluye un transformador, una puerta, una mesa giratoria, un motor, una unidad de control, una guía de onda, y un ventilador.
  • Este artefacto realiza su trabajo convirtiendo los campos electromagnéticos en energía térmica. Su principal funcionamiento es calentar solo el producto, a diferencia del horno convencional donde se calienta toda la cámara interna. Como resultado la comida en el microondas se calienta más rápido.
  • La frecuencia nominal del microondas es de 2450MHz. Este mecanismo de acción de radiación de microondas actúa sobre las moléculas de agua dipolo, cambiando sus dirección de movimiento. Este fenómeno sucede 5 mil millones de veces en un segundo. El resultado de este movimiento activo, es liberar calor.
  • Como característica especial el indicador de temperatura de los alimentos cambia solo en el exterior, penetrando levemente en el interior. Pero gracias a la conducción de calor, llega a calentar por completo el producto. Por lo tanto, el secreto para cocinar o calentar una gran parte de alimentos sólidos, es encender el dispositivo exponiendolo a mayor tiempo, no a máxima potencia. 

¿Cómo limpiar un microondas Whirlpool?

Entre más usemos el microondas correremos el riesgo de queden salpicaduras, residuos o malos olores de la comida. Estos pueden aminorar la eficacia del microondas. Para suerte nuestra existen varias formas sencillas, para mantener un limpieza implacable del mismo. No olvidemos que en este artefacto manejaremos los alimentos que llegaremos a ingerir.

Preparación del microondas para una correcta limpieza

Antes de usar cualquier método de limpieza, procuremos desenchufar el artefacto electrico. De esta forma evitaremos cualquier accidente al ejecutar la limpieza, una vez realizado esto procedemos a retirar los accesorios del dispositivo.

Limpieza parcial de la cámara del microondas

Con un trapo húmedo, vamos a retirar las partículas de comida sobrantes. Es recomendable realizar este proceso como mínimo dos veces a la semana, asegurando un buen funcionamiento a largo plazo. Luego con un jabón de plato limpiamos los accesorios del microondas con facilidad en el lavaplatos.

Quitar los malos olores del horno de microondas

Claramente con el primer paso no bastara acabar los malos olores, para esto necesitaremos una taza de agua con el zumo de limón junto a la casara. Encendemos el microondas por alrededor de 4 o 5 minutos, tiempo necesario que necesitará el agua para que llegue a un estado de ebullición.

No olvidemos las manchas más difíciles

Una vez que haya transcurrido los 5 minutos con el preparado, las manchas más difíciles que no pudimos sacar en el primer paso saldrá con mayor facilidad ahora. Observaras que los malos olores se han desaparecido gracias a las propiedades cítricas que contiene el preparado.

¿Dónde comprar un microondas Whirlpool online?

Conseguir un electrodoméstico bajo esta marca, no tiene ni una dificultad. En la actualidad existen muchas formas para conseguir un asistente de cocina a un precio razonable.

Microondas Whirlpool en Amazon

En Amazon encontrarás muchos modelos de esta marca, que se adaptaran a tu presupuesto. Siempre nos sorprenderá con fabulosos  descuentos, encontrando modelos de alta gama a precios accesibles.

Microondas Whirlpool en Carrefour

Contiene una considerable variedad de microondas, lamentablemente se especializa en los de gama media, tal motivo da entender que no encontrarás muchas opciones de este fabricante.

Microondas Whirlpool en Media Markt

Destaca por contar exclusivamente con productos de última generación en distintas marcas reconocidas. Aunque sus precios no son favorables indistintamente si es para un cliente nuevo o frecuente.

Microondas Whirlpool en El Corte Inglés o Hipercor

En El corte inglés, la cantidad de hornos de microondas para cocinas realmente es escasa, no cuentan con las marcas de primera categoría. Comprar un microondas de esta marca puede llegar a presentar un reto.

Microondas Whirlpool en Alcampo

Alcampo es un supermercado de alto reconocimiento debido a la variedad de productos que ofrecen. Se adapta con los precios sin duda alguna, encontrando de las mejores marcas dentro de sus opciones.

Ventajas de usar un microondas Whirlpool

Los microondas Whirlpool le ofrecen una gran selección de modos para cocinar o calentar alimentos. Por lo general, están equipados con modos estándar: microondas individuales, parrillas y convección. De esta manera cumplirá preparando hasta los platos más difíciles.

1. La función de convección

Amplía sus posibilidades de usar un horno de microondas: ¡Con él puede incluso hornear pasteles y tartas! Al mismo tiempo, el usuario puede combinar el modo de convección con diferentes potencias de microondas. Todo esto es especialmente conveniente para cocinas de tamaño pequeño, cuando necesita elegir entre uno u otro dispositivo.

2. Tecnología de ondas 3D

Una tecnología nueva de los ingenieros de la compañía que le permite emitir microondas de tal manera que garantiza un calentamiento uniforme de sus productos en toda la superficie. Esta es una solución al problema principal de las microondas de marcas terceras, que calientan los alimentos para que estén muy calientes y demasiado secos en los bordes, y manteniéndose frío en el medio. Su comida se calentará rápidamente y con alta calidad, y no se quemará ni se secará en exceso.

3. Gracias a la tecnología patentada Jet Defrost

Puede acelerar significativamente el proceso de descongelación de sus alimentos. ¡El fabricante afirma que el proceso se ha vuelto más uniforme y se ha acelerado 7 veces en comparación con sus competidores más cercanos!