Mejores Microondas de 18 litros

mejores-microondas-18-litros

¿Cúal es el Mejor Microondas de 18 litros del Mercado?

Estos microondas son los más pequeños en el mercado, pero te brindan mucha comodidad son eficientes y te ahorran la mitad de tiempo a comparación de si usas la cocina. Con el paso del tiempo este electrodoméstico se ha convertido en una herramienta indispensable.

Hoy en día ¿que hogar no tiene un microondas? si estás buscando uno, en el mercado hay de diferentes marcas, funciones y precio, sin embargo no es recomendable que te dejes llevar por el precio pues lo más importante es satisfacer tus requerimientos.

Estos microondas son dedicado y recomendado a familias de 2-4 miembros. Podrás elegir entre sus varias funciones como; solo microondas que calentará y descongelar la comida.

Comparativa de los Mejores Microondas de 18 litros de 2020

MODELO
⭐NUESTRO GANADOR⭐
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Teka 40580500|TMW 18 BIH - Microondas
Siemens HF15M552 - Microondas de encastre / integrable, 800 W, 18 L, color gris
Siemens HF15G561 - Microondas, 1270 W, 10A, 50Hz, 230V, Acero inoxidable, 18000...
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
Electrolux EMM21150W Encimera - Microondas (Encimera, Microondas con grill, 18,5...
VALORACIONES
PRIME
-
-
-
-
MEDIDAS
32,5 x 59,5 x 39 cm
32 x 46 x 28 cm
45,3 x 32 x 28 cm
32 x 45,3 x 28 cm
48,5 x 42,2 x 28,7 cm
PESO
17 kg
16 kg
18 kg
14 kg
13,6 kg
⭐NUESTRO GANADOR⭐
IMAGEN
Teka 40580500|TMW 18 BIH - Microondas
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
32,5 x 59,5 x 39 cm
PESO
17 kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Siemens HF15M552 - Microondas de encastre / integrable, 800 W, 18 L, color gris
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
32 x 46 x 28 cm
PESO
16 kg
PRECIO
IMAGEN
Siemens HF15G561 - Microondas, 1270 W, 10A, 50Hz, 230V, Acero inoxidable, 18000...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
45,3 x 32 x 28 cm
PESO
18 kg
PRECIO
IMAGEN
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
32 x 45,3 x 28 cm
PESO
14 kg
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Electrolux EMM21150W Encimera - Microondas (Encimera, Microondas con grill, 18,5...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
-
MEDIDAS
48,5 x 42,2 x 28,7 cm
PESO
13,6 kg
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi Microondas de18 litros?

Como ya lo hemos mencionado por la demanda de estos electrodomésticos existen una infinidad de microondas en el mercado de los que puedes escoger entre marca, precio y calidad.

  • Microondas de 18 litros más baratos (menos de 50€)Toma en cuenta que no solo el precio es un factor que debes tomar en cuenta, para hacer una buena compra debes hacer un comparativa, sopesar, calidad, funcionalidad y finalmente precio. Tal vez un microondas de gama baja no brindará todas la funciones que estas buscando.
  • Microondas (TIPO) de mejor calidad (más 50€)Con microondas de gama alta terminarás ahorrando ya que si bien al principio te sale un poco costoso este electrodoméstico escatimarás el consumo de energía eléctrica, con esto también ayudarás al medio ambiente.

¿Qué Microondas de 18 litros Comprar?

Este microondas de marca alemana tiene bastante prestigio, porque a pesar de su tamaño es rápido y eficiente. Es integrable de acero inoxidable y antihuellas. Muy fácil de encajar en el mueble predeterminado que dejará en su cocina un estilo moderno y acogedor.

Entre sus funciones vale enfatizar que posee un grill de cuarzo de 1000w al ser de cuarzo permite dorar y gratinar la comida de forma homogénea, es más resistente y por ende es más potente.

Opinión de otros Compradores

“No encontraba un microondas para el mueble de mi cocina y que hiciera juego con mis otros electrodomésticos y me recomendaron este microondas”.

Ximena G.

Este microondas mejorará tu momento en segundos por ser rápido y eficiente. Es integrable su espacio interno lleva plato giratorio incluye iluminación es bastante espacioso a comparación de otros microondas.

Tiene la posibilidad de incluir al menú una receta favorita, adicional  te brinda 7 recetas más Autoprogramadas, su parte interna como la externa es acero inoxidable su  panel de control con botones sofisticados y elegante que a la vez son fáciles de manejar.

Opinión de otros Compradores

“Me gustan las cosas prácticas por eso compre este microondas, además de tener todo lo que necesito es fácil de limpiar, el plato lo lavo como un traste mas y eso para mi es genial”.

Ignacio F.

Este microondas aprovecha todo el espacio interno revestido de cerámica para que tus alimentos estén listos en un tres por tres es potente y el sistema de onda trabaja como un espejo que topa en el interior y rebota en tus comidas así calentará y cocinará rápido y uniforme.

Ofrece un innovador modo de energía Eco este se encarga de ahorrar luz eléctrica, integrado el grill puede combinar con las ondas, para cuidar de los niños y accidentes el microondas tiene botón de “Child-Lock”

Opinión de otros Compradores

“Ha sido asombroso lo compramos hace algunos meses con mi madre y es espectacular, la comida en mi antiguo microondas solo calentaba la parte de abajo pero este sin duda es el mejor”.

Gioconda A.

Si de velocidad se trata recomendamos este microondas calienta la comida en un abrir y cerrar de ojos se debe a un sistema de onda, acompañado del grill que dejará tus comidas doradas y bien gratinadas.

Su control de mando es electrónico en el que podrás manipular muy fácilmente, descongela y cocina según el peso de los alimentos, es de color plata de acero inoxidable, tiene un modo de mando ocultable para tu comodidad.

Opinión de otros Compradores

“En el mercado no existe un horno microondas con estas medidas, aunque se me complico instalar me tiene satisfecho al igual que a mi familia es fácil de usar el grill deja un toque y tono caramelo es perfecto”.

Adrian F.

Tu vida podría cambiar con este prestigioso microondas hermosos y elegante que se adaptará a tu cocina dándole un estilo único, puedes depositar tu confianza en este microondas de fácil manejo pues intuitivo.

Posee plato giratorio espacioso, para que tus comidas queden aún más sabrosas puedes gratinar gracias a su sistema de grill que incluye doble rejilla, para esos días atareados puedes tomar ventaja de la cocción automática.

Opinión de otros Compradores

“Yo he comprado todos mis electrodomésticos de esta marca y nunca me han fallado, el microondas no podía ser la excepción además tuve mucha suerte ya que estaba de oferta es perfecto para mi familia”.

Nelly Z.

Microondas de 18L Más Vendidos

RebajasMás Vendido. 1
Bosch HMT75G451 - Microondas 800 W, 17 litros, Plata
5 niveles de potencia de microondas
−14%
RebajasMás Vendido. 2
Candy MIC201EX Microondas integrable con grill y marco, Capacidad 20L, Plato...
Microondas de integración con marco, 20 L
−37%
RebajasMás Vendido. 4
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos.
−15%
RebajasMás Vendido. 5
RebajasMás Vendido. 6
Candy CMG 2071 DS Microondas con grill, Capacidad 20L, Display digital, 9...
Muy intuitivo: combina la facilidad de uso con el diseño esencial; adecuado para todos los usuarios y edades
−5%
RebajasMás Vendido. 7
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
Un diseño actual y un manejo sencillo, para tu mayor comodidad.
−23%
RebajasMás Vendido. 8
Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, acero...
Horno microondas con grill combinado, con marco de integración en mueble de 60 cm de ancho incluido.
−18%
Más Vendido. 9
H.Koenig VIO7 Microondas con Grill, Potencia 900 W y Potencia Grill 1000W, 23...
El microondas vio7 de hkoenig te fácil itará la preparación de tus platos en tu día a día gracias a tu su fácil utilización
Más Vendido. 10

¿Cómo elegir un Microondas de 18 litros

El mercado está abarrotado de diferentes modelos, y cada nuevo que sale es mejor y más moderno que el anterior, esto no es malo pero puede llegar a ser un inconveniente para personas que no saben que elegir o no pueden diferenciar entre un buen o mal microondas. Estos son los elementos que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir, de forma que encontraras uno ideal para ti.

Capacidad

A pesar de que es bastante obvio de que estás interesado en este modelo, no está por demás mencionar que existen microondas de mayor capacidad, es decir de un tamaño mayor. Dependiendo de su tamaño puede que obtengas otro tipo de ventas como grill o el tan amado horno.

Potencia

Este es sin duda alguna el elemento más importante que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. Puesto que en base a esto nuestros alimentos se podrán calentar, tostar o gratinar… la potencia más básica es de 600W y la más potente es 1200W.

Programas y funciones

No todos los microondas cuentan con las mismas funciones o programas instalados, hay aquellos que son enfocados para repostería, cocina profesional o simplemente un uso familiar. Por lo que las funciones varían según la marca y propósito, algo que debes tener en cuenta antes de comprar un microondas.

Presupuesto

Es algo básico se podría decir, pero es igual de importante que los puestos anteriores, ya que con un buen presupuesto podremos obtener un modelo que nos brinde muchos años de uso e incluso nos.

¿Cómo funciona un Microondas de 18 litros?

Con el paso de los años y el frecuente uso que se la ha brindado a estos electrodomésticos ha hecho que gane un peso relevante en la cocina profesional y la cocina casera. A pesar de toda la buena fama con la que cuentan estos microondas, hay personas que siguen creyendo que pueden ser perjudiciales, para que no seas uno de ellos es importante conocer su funcionamiento, que te quitará cualquier duda de encima.

  • Independientemente de cualquier marca sea tu electrodoméstico, trabaja de la misma forma. Claro que algunos serán muchos más efectivos que otros, esto se debe a la calidad y material con los que son fabricados.
  • Todo el mundo sabe y conoce que cada alimento que ingerimos diariamente posee una constitución nutricional diferente, es decir, diferentes medidas de grasas, azúcares y agua.
  • Estos electrodomésticos para calentar los alimentos hacen uso de las ondas electromagnéticas, las mismas ondas que calientes y hacen friccionar a las moléculas nutricionales de cada alimento. Por la fricción generada entre las moléculas después de un tiempo se evaporan. Haciendo que nuestros alimentos se calienten de forma uniforme y lo que es mejor de todo de adentro hacia fuera.

¿Cómo limpiar un Microondas con capacidad de 18 litros?

No es nada difícil realizar una buena limpieza pero qué te parece algunas recomendaciones de como hacerlo, cuidando que no se raye la pintura ni se eche a perder el color.

  • El plato de vidrio es muy resistente sin embargo al desprenderse debes tener cuidado una vez que hayas sacado del interior del microondas puedes lavarlo y secarlo como un traste normal.
  • La parte interna límpiala con agua tibia, jabón líquido y un paño, no emplees detergentes en polvo porque rayará la superficie del mismo.
  • Si hay desperdicios apelmazados te recomiendo poner un vaso con agua exprime limón y canela metelo al microondas por 5 minutos y retira con un paño será más fácil sacar los desperdicios además quedará un aroma agradable.
  • La parte externa se puede limpiar con un paño y líquido para cristal pero asegúrate que no tenga acetona ya que esta puede remover el esmalte.

Mejores Marcas de Microondas de 18 litros

Así como el número de modelos ha ido en un incremento constante, también lo ha hecho las marcas que las fabrican. Hay muchas que son buenas pero también hay aquellas que solamente buscan lucrar. No queremos que te encuentres con marcas poco confiables, por lo que ponemos a tu disposición marcas en las que puedes confiar plenamente.

Teka

Es una de las mejores marcas para personas que no están buscando algo sumamente moderno sino más bien sencillo pero sumamente potente.

Bosch

Es una marca que cuenta ya con mucho reconocimiento a nivel mundial, son modelos exclusivos y cuentan con el mayor número de funciones y características del mercado.

Balay

Lo que destaca a esta fabricadora de los demás es que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto, sin embargo no son muy potentes su modelos más baratos.

Whirlpool

Una de las marcas destacadas es Whirlpool. En ella, podemos encontrar aparatos de diferentes gamas, aunque destacan la gama alta de la marca, debido a la calidad y materiales de fabricación empleados.

¿Dónde comprar un microondas de 18 litros online?

Adquirir un microondas en la actualidad ya no es lo mismo que hace 30 años, y no lo decimos por la dificultad sino por las variedad tanto en precio como en calidad. Ya han pasado más de 60 años de la creación de estos aparatos y aun ahora hay modelos que nos sorprenden por la capacidad que tienen de facilitar nuestra tarea diaria dentro de la cocina.

Microondas de 18L en Amazon

Es la mejor plataforma para hacer compras en línea, debido a las ofertas que ofrece y dependiendo del vender puede que consigas envío gratuito hasta la puerta de tu casa.

Microondas de 18L en Media Markt

Si bien no cuenta con mucha variedad esta plataforma, indiscutiblemente cuenta con los mejores modelos de gama media.

Microondas de 18L en El Corte Inglés o Hipercor

Lo mejor de este portal es que cuenta con los modelos más exclusivos del mercado, la única desventaja es que no encontrarás muchas ofertas para su clientes.

Microondas de 18L en Alcampo

Esta distribuidora siempre piensa en sus clientes, en especial en aquellos que tienen un presupuesto. Ofrece microondas de gama media y baja, pero no por eso son malos sino todo lo contrario, son de una excelente calidad y te brindarán muchos años de uso.

Ventajas de usar un Microondas con capacidad de 18 litros

Cuando las personas compran sus electrodomésticos en la lista como primordial está el microondas en la actualidad en los hogares es imprescindible el uso del microondas.

  • Eliges un microondas para que te ahorre el tiempo de cocinar o calentar tu comida es de mucha ayuda en esos días donde tienes tantas cosas que hacer y muy poco tiempo.
  • Si quieres que la presentación de tus comidas sea bueno con un microondas puedes gratinar tus comidas de forma perfecta y uniforme.
  • Existen muchos microondas pero con la elección correcta podrás sustituir un horno convencional pues el microondas hará el mismo trabajo.
  • Ahora tus comidas serán mucho más saludables ya que evitarás el exceso de aceite y a su vez conservarás todos los nutrientes de tus comidas.